El gurú de los efectos visuales Dennis Berardi ha estado trabajando con Cazador de monstruos director Paul WS Anderson durante mucho tiempo. Por supuesto, dado que la esposa de Anderson es Milla Jovovich, quien protagonizó la Residente demoníaco películas así como Cazador de monstruos para el cineasta, parece que construye vínculos bastante fuertes en el transcurso de la realización de sus películas. Tener el mismo supervisor de efectos visuales en numerosos proyectos ayuda a Anderson a tener un estilo visual distinto que es simultáneamente lo suficientemente amplio como para que las películas no se sientan lo mismo y lo suficientemente enfocadas como para que lo que pretenden hacer sea reconocible instantáneamente.
Unidad de efectos visuales Cazador de monstruos de una manera aún más profunda que en las colaboraciones anteriores, con muchos efectos, entre Berardi y Anderson. Después de todo, Cazador de monstruos realmente no funciona si los monstruos no funcionan.
“Hemos hecho muchas películas juntos, Paul y yo. Creo que estamos en nuestra décima película en los últimos 20 años, y el proceso es, diría yo, desde los primeros principios, comenzando con el guión e intentando para entender la visión “, dijo Berardi a ComicBook durante una entrevista reciente en apoyo del lanzamiento en casa de la película. “En la mayoría de los casos, Paul habrá escrito un guión, como en este caso, cuando escribió el guión de Cazador de monstruos. Teníamos alguna propiedad intelectual original para extraer, obviamente, el Cazador de monstruos videojuegos. Y él me presentó por primera vez a Cazador de monstruos probablemente hace más de 10 años cuando estábamos haciendo otra película y me presentamos a las criaturas. Y luego hice mi propia investigación y exploré el videojuego por mi cuenta, realmente con mis hijos, y aprendí mucho sobre él “.
Los efectos visuales son un campo complicado y los mejores de los mejores son expertos en cosas que la mayoría de la gente no comprende. Sin embargo, según Berardi, la clave de su relación de trabajo con Anderson es hacer la pregunta correcta y comprender cómo puede facilitar la visión del director y, en ocasiones, eliminar un problema complicado del plato de Anderson.
“En términos de trabajar con Paul, hago muchas preguntas”, explicó Berardi. “¿Qué ves en este momento? ¿Qué ves en ese momento? ¿Cuál es el punto de esto? ¿Cuál es el punto de eso? ¿Qué estamos tratando de lograr? Y realmente trato de tener una idea de su visión porque finalmente entonces yo tengo que llevar esa visión, en mi caso, a cuatro o 500 animadores, y asegurarme de que estamos sirviendo la visión. Así que trato de convertirme en un experto en el contenido. Intento abogar por la historia, por su visión. Entrelazados con todo eso, es un director muy visual, un director muy visual, tiene un enfoque muy específico sobre el encuadre, la iluminación, la acción, el bloqueo, en todo. Es muy visual. Así que probablemente el primer paso sea comprender la visión y luego el segundo paso es entrar en el panorama visual de la película. Y luego el tercer paso es la metodología. No quieres poner el carro delante del caballo. Y lo que me preocupa mucho, y no solo con Paul, es todo de repente, empiezas a ponerlos en una pequeña caja, tecnológicamente, o no podemos hacer esto y no podemos hacerlo sombrero. Y yo tiendo a estar en el negocio del ‘sí’. Quiero intentar ayudar a hacer realidad una visión y es mi trabajo tomar eso en cuenta y no hacer que sea el trabajo de Paul o el trabajo de un director preocuparse por cómo vamos a hacer algo, necesariamente “.
Cazador de monstruos está disponible para comprar o alquilar en plataformas digitales ahora. La película se lanzará en DVD, Blu-ray y 4K el martes 2 de marzo.
Source link