Un nuevo Calabozos y Dragones El suplemento proporciona una base para incorporar puntos de acción en los juegos de la quinta edición. Cuando la configuración de la campaña Eberron se lanzó por primera vez en 2003, Calabozos y Dragones también lanzó un nuevo sistema de reglas "Puntos de acción". Los puntos de acción proporcionaron a los jugadores una forma de mitigar las malas tiradas durante los momentos críticos de sus campañas, lo que aumenta sus tiradas para garantizar que una acción sea exitosa. Calabozos y Dragones más tarde incorporó puntos de acción en el conjunto de reglas básico de la 4ta edición, dándole a cada jugador un punto de acción por día para gastar para tomar ciertas acciones además de las acciones generalmente otorgadas a su personaje.
Calabozos y Dragones' Las reglas de la quinta edición solo proporcionan a los jugadores un sistema opcional de puntos de héroe, que les permite agregar un D6 a cualquier tirada de D20. Ahora, Benjamin Eastman y Matt Dunn han agregado una nueva variante del sistema de Puntos de Acción, que se describe en su Una llamada a la acción suplemento, que está disponible ahora en el DMs Guild. Una llamada a la acción está destinado a recompensar a los jugadores por avanzar en su aventura en lugar de ser cautelosos y descansar después de cada encuentro. Los jugadores ganan un Punto de Acción por cada dos encuentros que enfrenta un jugador, y no pueden tener más de un Punto de Acción a la vez. Los jugadores también pierden sus Puntos de acción después de un largo descanso.
Entonces, ¿qué hacen estas nuevas versiones de Action Points? Bueno, ofrecen a los jugadores una gran cantidad de opciones, que van desde aumentos temporales en AC hasta trampas de muerte al estabilizarse automáticamente cuando un jugador golpea 0 HP. Una llamada a la acción también proporciona algunas opciones específicas de clase y subclase, como oleadas de acción adicionales para luchadores o reponer espacios de hechizos para ciertos lanzadores de hechizos. Principalmente, los puntos de acción parecen ayudar a los jugadores a reponer algunas de sus habilidades que se reponen en un descanso breve, lo que les da a los jugadores una excusa para seguir moviéndose en lugar de detenerse después de cada encuentro.
Una llamada a la acción proporciona una solución interesante para un problema común en muchos juegos de D&D. Si bien los monstruos de la quinta edición se basan principalmente en la idea de que las partes se enfrentan a tantos encuentros por día, los jugadores a menudo arrastran esto con descansos cortos y largos para reponer rápidamente sus recursos. Una llamada a la acción recompensa a los jugadores por no descansar y en su lugar les ofrece una alternativa para seguir presionando hacia adelante. Si se incorpora temprano en una campaña, los jugadores pueden encontrar que el sistema de Puntos de Acción es lo suficientemente gratificante como para arrojar precaución al viento y actuar como valientes aventureros en lugar de jugadores cautelosos de D&D.
Una llamada a la acción ya está disponible en el DMs Guild por $ 1.49.
Source link