El surgimiento de la controversia de Skywalker

Los fanáticos de Star Wars han estado entrando en debates apasionados sobre la serie durante décadas, con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker avivando las llamas del desacuerdo, haciendo que el autor Stephen King intervenga en el asunto al notar cuánto le gusta a la gente separar las cosas. Al igual que la saga de Star Wars, King ha sido una fuerza importante en la taquilla durante los últimos 40 años, con adaptaciones de su trabajo y sus propias historias originales que también son regularmente seleccionadas, lo que lo hace muy versado en ser el receptor. de duras críticas incluso de los fanáticos más devotos.

Stephen King Star Wars el ascenso del tweet Skywalker

Rey tuiteó, "Todo esto habla sobre GUERRA DE LAS GALAXIAS me recuerda a los primeros Bob Dylan: "La gente tenía muchos cuchillos y tenedores … y … tenían que cortar algo".

En este contexto, King está dando a entender cuánta gente está feliz de destrozar todo lo que puede, por ninguna otra razón que no sea el deseo de destrozar las cosas. Si o no El ascenso de Skywalker Merecer esta animosidad es un punto no relacionado, con King simplemente señalando cómo el público siempre está feliz de desgarrar cualquier cosa.

Si bien la trilogía original de películas fue bien recibida tanto por los fanáticos como por los críticos, el debut de la trilogía precuela de películas fue un cambio importante en el tono de las discusiones sobre la franquicia. Algunos fanáticos estaban encantados de regresar a la galaxia muy, muy lejos, mientras que otros estaban tan decepcionados con las películas que perdieron toda la fe en la serie.

Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012 y el anuncio de que se desarrollarían nuevas películas, la anticipación para esta nueva trilogía fue alta, ya que Star Wars: El despertar de la fuerza finalmente resonó tanto con los fanáticos como con los críticos en la forma en que abrazó el espíritu cinematográfico de la trilogía original al tiempo que presentaba personajes nuevos y convincentes. La primera película spin-off, Rogue One: Una historia de Star Wars, no fue tan exitoso como El despertar de la fuerza, pero fue bien recibido financiera y críticamente.

Star Wars: The Last Jedi podría decirse que es la película más divisiva de la serie, con algunos admiradores que lo elogian por empujar la saga en nuevas direcciones, mientras que otros fanáticos se frustraron con lo lejos que se desvió de sus predecesores.

El ascenso de Skywalker Actualmente se encuentra en un 58% de críticas positivas sobre Rotten Tomatoes de los críticos, rivalizando con los puntajes obtenidos por las películas de la trilogía precuela, mientras que el 86% de los fanáticos le han dado a la película una puntuación positiva en el sitio.

Star Wars: The Rise of Skywalker Está en los cines ahora.

¿Qué opinas de los comentarios de King? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link