Ícono del sitio La Neta Neta

El surgimiento de la liberación de Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker finalmente llegará a los cines esta noche, lo que significa que el elenco de la película ha estado ocupado promocionando la entrega final de la saga Skywalker. Mark Hamill, quien ha estado interpretando a Luke Skywalker desde el inicio de la franquicia en 1977, ha aprovechado la oportunidad para agradecer a algunas personas importantes en las redes sociales esta semana. Primero, agradeció sinceramente a todos los fanáticos, y ahora está rindiendo homenaje al hombre que lo hizo posible: George Lucas. Hamill recurrió a Twitter para publicar algunas fotos de sí mismo con Lucas y agradecer al creador por enviarlo hace tantos años.

“Cuando #TheRiseOfSykwalker llegue a los cines, no olvidemos que todo comenzó en la imaginación de solo 1 hombre: GEORGE LUCAS. Él solo creó esa galaxia muy, muy lejana que ha inspirado a generaciones. Luego, me dejó ser parte de eso y cambió mi vida para siempre … #ALifetimeOfLuke ”, escribió Hamill.

Muchas personas comentaron en la publicación:

"Le debemos todo a George" @LaurenGallaway escribió

“¡Te amamos Mark! Siempre el único Luke Skywalker " @ Manu_Pan86 adicional.

"George también cambió mi vida para siempre y siempre estaré agradecido con él por proporcionarme #ALifetimeOfLuke" @HamillSkywalkr respondido.

Mientras hablaba con el Associated Press en junio, se le preguntó a Hamill si Star Wars: The Rise of Skywalker sería su última aparición en Guerra de las Galaxias.

"Espero que sí", respondió con una sonrisa, antes de revelar por qué quiere terminar con Star Wars. "Bueno, porque … tuve un cierre en (The Last Jedi) El hecho de que estoy involucrado en cualquier capacidad se debe solo a ese aspecto peculiar de la mitología de La Guerra de las Galaxias en el que si eres un Jedi, puedes volver y hacer un llamado a la cortina como un fantasma de la Fuerza ".

Star Wars: The Rise of Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, y los actores veteranos que regresan son Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams e Ian McDiarmid como el Emperador. Según el director, J.J. Abrams, Leia aparecerá en la película usando imágenes inéditas de Carrie Fisher de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Star Wars: The Rise of Skywalker llegará a los cines en todas partes el 20 de diciembre.




Source link

Salir de la versión móvil