A Maluma le ha salido el tiro por la culata y lo que debería ser un apuro para Neymar se ha convertido en su gran humillación pública. Ha sido un vídeo del futbolista cantando el último éxito del artista lo que se ha saldado con la desaparición del músico de las redes sociales.
Todo viene a raíz de la supuesta relación que Natalia Barulich, la exnovia del de Colombia, mantiene con el deportista. Al parecer la canción ‘Hawai’ que Maluma ha estrenado hace pocos días es un claro y directo mensaje hacia su ex, en la que le acusa de estar con su nueva pareja para engañarse a sí misma y de paso a los seguidores. Como prácticamente todos los trabajos del músico colombiano, el tema se ha convertido en un éxito viral y son muchas las personas que ya la cantan a voz en grito en sus perfiles de redes sociales.
Pero con lo que no contaba Maluma era con que el astro brasileño se sumase a toda esa gente y entonase, sin ningún reparo y dándole la vuelta a la tortilla, la canción que supuestamente se ha escrito para humillarle. Ha sido en un vídeo compartido por Di María en el que el futbolista aparece junto a sus compañeros del París Saint Germain celebrando su pase a la final de Champions del equipo a ritmo de ‘Hawai’.
Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney, pero Maluma era amigo de Neymar, y lo mejor es que… ya vieron quién está al lado del Ney? ICARDI! JAJAJAJAJA pic.twitter.com/nFWwp7JYSA
— Alvernia 15 (@angiealvernia) August 19, 2020
El gesto del que fuera jugador del Fútbol Club Barcelona no ha pasado desapercibido para los millones de seguidores que acumulan tanto él como el cantante de Colombia y son incontables los comentarios en tono de burla que comenzaron a inundar las redes sociales de Maluma. El músico no solo no se ha pronunciado al respecto sino que sin mediar palabra ha optado por cerrar su perfil en Instagram.
Por ahora no se sabe si la decisión del músico es temporal o definitiva pero las cuentas de fans del artista ya están plagadas de comentarios desesperados de sus seguidores, que animan a Maluma a dejar atrás este episodio y volver ya que son muchos más quienes le apoyan que los que han aprovechado este momento para reírse de él de manera pública. Por ahora el músico continúa desaparecido en Instagram y mantiene su silencio en Twitter, donde su última publicación fue el 15 de agosto y en ella aseguraba que «una cosa es lo que ven y otra muy distinta lo que soy».