Se confirman los rumores de ruptura. Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, ha presentado los papeles del divorcio al reconocido actor de Hollywood. Según el portal de noticias estadounidense ‘TMZ’, la pareja se separa después de 25 años y tres hijas en común, Sophia, Sistine y Scarlet
Por el momento, se desconoce de forma oficial los motivos que han llevado a Flavin a solicitar el divorcio a Stallone, aunque son muchos los rumores que circulan desde hace días. Lógico, ya que la propia Michelle Bege, representante del actor, ya declaró que intentarían llevar la situación con la mayor discreción.
No obstante, los rumores de ruptura llevan haciendo ruidos semanas. Y es que se pudo ver Sylvester Stallone haciendo una acción que levantó todas las alarmas de crisis matrimonial.
Un tatuaje que encendió las alarmas
Todo saltó cuando hace unos días se pudo ver al actor estadounidense en un estudio de tatuajes de Florida. Algo normal viniendo de alguien tan tatuado, quizás se haría uno nuevo. Sin embargo, Stallone estaba tapándose el dibujo de la cara de su mujer y sustituyéndolo por otra figura importante en su vida.
El actor se tatuó en su bíceps, donde tenía un gigantesco tatuaje de la cara de su aún esposa, el rostro de uno de sus perros fallecidos. Zach Pérez, el artista, inmortalizó la imagen de Butkus, el perro que el actor tuvo que vender por 40 dólares antes de saltar a la fama. En aquel momento se hizo alusión al error de diseño del tatuaje pero ahora los peores presagios se han confirmado.
Acciones legales contra Rocky
Después de la confirmación de la separación entre el actor y la exmodelo, se han podido saber más detalles de su proceso de separación gracias a ‘TMZ’. Y es que, según dicha publicación, Flavin habría denunciado públicamente que Stallone estaría moviendo sin su consentimiento parte del dinero en común.
Además, el portal estadounidense asegura que la exmodelo estaría interesada en recuperar su apellido de soltera y tener el dominio en exclusiva de su lujosa mansión familiar en Palm Beach. Esto ya está en manos de los tribunales que más tarde que temprano darán el fallo. No obstante, antes conoceremos los motivos de la ruptura.