Resumen
- El clip de vista previa de la temporada 2 de Buying Beverly Hills muestra a Mauricio hablando sobre la separación de sus hijas en medio de una agitación emocional.
- Mauricio revela detalles personales de su separación con Kyle Richards, enfatizando necesidad de espacio y tiempo para sí mismo.
- Las hijas quedan atónitas y emocionadas cuando Mauricio comparte sus planes de separación, incluido un posible viaje a Aspen para aclarar las cosas.
Comprar Beverly Hills La temporada 2 comienza con algo de drama interpersonal a medida que Los espectadores tienen la oportunidad de ver las cosas desde la perspectiva de Mauricio Umansky. en un clip previo de la próxima temporada. Netflix Comprar Beverly Hills presenta la corredora de bienes raíces de lujo La Agencia, la cual es dirigida por Mauricio. Sus hijas, Farrah Aldjufrie y Alexia Umansky, han aparecido mucho en el programa en el pasado, ya que ambas también trabajan para The Agency. Si bien la serie no profundizó en mucho drama personal entre Mauricio y Kyle Richards la temporada pasada, las cosas están cambiando en la última entrega de la serie.
En un clip de vista previa de Comprar Beverly Hills temporada 2, Mauricio, entre lágrimas, se sienta con Farrah, Alexia y Sophia Umansky para hablar sobre su inminente separación.. “Pasé 26 años increíbles con tu mamá”. Mauricio comparte con sus hijas alrededor de una mesa en su extenso patio trasero. “Quería hacer todo lo posible para salvarlo. Entonces, ya sabes, tu mamá vino a verme, habló conmigo y me dijo: ‘Creo que necesito espacio'”. Las hijas de Kyle y Mauricio quedaron atónitas y en silencio.
Continuando con comparte detalles de dónde se encontraba su matrimonio y el de Kylecompartió Mauricio, “Las reglas son que, ya sabes, sales. Tienes citas. Haces lo que quieras hacer. No quiero que me preguntes qué estoy haciendo. Es decir, estamos separados”. ” Mauricio explicó que se tomaría un tiempo para sí mismo, “Necesito… algo de tiempo y tener la cabeza despejada”. el compartió, “Tal vez vaya a pasar un mes en Aspen”. Las chicas, comprensiblemente, estaban llorosas y dolidas.
Farrah admite que tener conversaciones sobre la separación de sus padres es “muy extraño”
Mientras Alexia y Sophia tenían dificultades para articular sus pensamientos. En torno a la separación, Farrah compartió que “Tener conversaciones como esta es muy extraño”. Mauricio estuvo de acuerdo. “Nuestra vida acaba de cambiar mucho” Sophia compartió entre lágrimas antes de que Farrah continuara: “Definitivamente no podría haber predicho dónde sería mi vida hace un año”. “Lamento que todos estemos pasando por esto”. Alexia, que comparte un vínculo increíblemente estrecho con Mauricio, explicó: “Lo siento por todos nosotros. Lo siento por ustedes, chicos”. dijo a sus hermanas antes de volverse hacia su padre. “Lo siento por ti.”
Al explicar que la familia solo se dio cuenta de que había problemas en la relación de Kyle y Mauricio unos meses antes, es comprensible que las niñas se sintieran heridas por la idea de una separación entre sus padres. Kyle, que sólo ha aparecido en Comprar Beverly Hills brevemente, ha estado lidiando con el drama que surgió de la ruptura pública de su matrimonio, pero Mauricio lo ha estado abordando detrás de escena. En un momento emotivo con sus hijas, Mauricio pudo articular sus sentimientos y dar espacio a los de ellas, pero Es probable que el drama apenas comience cuando se trata de Umansky. en Comprando Beverly Hills.
Como Comprar Beverly Hills La temporada 2 se acerca, la familia Umansky se ha estado preparando para que los espectadores vean cómo se desarrolla su drama tan personal. Si bien parte de esto ha salido a la luz ROBA Con Kyle, el otro lado de las cosas no se ha resuelto. Con Farrah y Alexia trabajando en The Agency junto con Mauricio, La empresa familiar puede resultar difícil de gestionar mientras la propia familia esté en crisis.. Agradecidamente, Comprar Beverly Hills La temporada 2 ha observado cada movimiento y compartirá todo el drama con los espectadores.
Comprar Beverly Hills
La temporada 2 se transmite el 22 de marzo en Netflix.
Fuente: Netflix/YouTube
Source link