El teléfono del teclado simplemente no morirá

El teléfono del teclado simplemente no morirá

Junto con los teléfonos plegables y los monstruos de la batería que fueron lanzados durante y alrededor del Mobile World Congress anual, una tendencia de teléfonos móviles muy antigua está saliendo de la tumba por lo que parece ser la centésima vez. El Fxtec Pro1 está aquí y, amigos, tiene un teclado.

El Fxtec Pro1 se remonta al diseño icónico del Motorola Droid, uno de los primeros teléfonos inteligentes con Android que lleva el iPhone de frente, y cuenta con un teclado físico clásico de 64 teclas que se desliza desde debajo de la pantalla táctil estándar. . Además de este toque de la vieja escuela, es un teléfono relativamente moderno, con la última versión de Android (9.0, también conocido como Pie), con una pantalla OLED y cámaras capaces de grabar fotos de 12MP y video 4K, todo a un precio de $ 650. Es un lanzamiento dirigido a un nicho muy específico, gente que le gusta todo sobre los teléfonos inteligentes modernos, excepto el teclado en pantalla.

¡Genial! ¡Por supuesto! Esas personas existen teóricamente, pero las iteraciones anteriores de esta tendencia sugieren que quizás ya no haya muchas de ellas. Como BlackBerry, que una vez fue el rey de los teléfonos inteligentes, se vio afectado por el ascenso de Android, también trató de aferrarse a su vida querida aferrándose una y otra vez a su legado de los mejores teléfonos de teclado de su clase. No funciono Los intentos de agregar teclados físicos a los teléfonos que no los tienen con accesorios (más baratos) atornillados también han fallado en gran medida, aunque tal vez gracias a los juicios más que nada.

¿Por qué estos aparatos no han podido despegar? Bueno, los problemas de los teclados en pantalla se han resuelto mejor de otras maneras. Los errores tipográficos se mantienen a raya (en su mayoría) mediante autocorrección cada vez más inteligente y siempre aprendiendo. Los errores tipográficos que se filtran son un pequeño precio a pagar por una propiedad inmobiliaria de pantalla adicional que no es siempre un teclado. Además, los teclados en pantalla permiten enviar mensajes de texto de estilo deslizable que es una maravilla para el uso con una sola mano.

Lo que es peor es que los teclados físicos son un punto enorme de falla para dispositivos que son notoriamente irreparables. Y para colmo, la mayoría de los fanáticos de los teclados físicos han tenido que aprender a acostumbrarse a la vida de los teclados en la pantalla, ya que sus opciones de alternativas se han reducido gradualmente hasta convertirse en casi nada. Esta será la primera vez en mucho tiempo que tienen una opción.!

Y así, tal vez el Fxtec Pro1 encuentre un pequeño grupo de devotos, pero es probable que el objetivo en el que apunta se haga cada vez más pequeño. Algún día, eventualmente, tal vez finalmente desaparezca.


Source link