Ícono del sitio La Neta Neta

El teléfono negro: Explicación de los orígenes y el significado de la máscara de Grabber

El teléfono negro: Explicación de los orígenes y el significado de la máscara de Grabber

El escritor de Black Phone, C. Robert Cargill, analiza los orígenes de la máscara de Grabber y su importancia para establecer la historia de fondo del personaje.

el telefono negro el escritor C. Robert Cargill analiza los orígenes de la máscara de Grabber y cómo es importante para establecer la historia de fondo del personaje. Habiendo hecho equipo con doctor extraño el director Scott Derrickson una vez más tras el éxito de 2012 Siniestro, la pareja ha adaptado la aterradora historia corta de Joe Hill para la pantalla grande. Protagonizada por Ethan Hawke, junto a un destacado elenco joven que incluye a Mason Thames y Madeleine McGraw, el telefono negro las críticas han sido positivas y la apertura de la taquilla fue increíblemente exitosa, recaudando más de $23 millones a nivel nacional en su primer fin de semana.

VÍDEO DEL DÍA

el telefono negro cuenta la historia del misterioso Grabber (Hawke), un asesino en serie que secuestra niños y los mantiene cautivos en su sótano. Su última víctima, Finney (Thames) descubre que un teléfono desconectado en la pared es capaz de contactar a los espíritus de las víctimas anteriores de Grabber, quienes finalmente lo ayudan a escapar. Sin embargo, lo que distingue a Grabber de tu villano estándar es su máscara blanquecina que se compone de partes separadas que se unen y presenta cuernos, una sonrisa espeluznante con dientes, así como una boca con el ceño fruncido. En cada encuentro entre Finney y Grabber, el personaje de Hawke usa la máscara en diferentes variaciones.

Durante una reciente entrevista con THR, Cargill analiza los orígenes de la máscara de Grabber y cuán integral fue para el personaje en general. El escritor revela que la idea de la máscara en realidad surgió de una discusión inicial con Hill sobre cambiar el villano del material original, en el que era un payaso. El escritor analiza cómo Hill luego compartió una idea alternativa inspirada en magos de los años 30 y 40. Con respecto a la naturaleza intercambiable de la máscara, Cargill revela que esto en última instancia sirve como un reflejo de su personalidad, que el Grabber podría cambiar según la parte de su “ritual” él estaba adentro. Vea la discusión de Cargill a continuación:

En el cuento, el personaje es un payaso, y después de leer el primer borrador, Joe Hill vino a nosotros con un mea culpa sombrero en mano. Él dijo: “Esta es una pregunta difícil, pero cuando escribí esta historia, fue 20 años después”. [Stephen King’s] había salido. Nadie pensaba en payasos y yo pensaba en John Wayne Gacy. Así que no había una comparación real en ese momento, pero ahora que [2017’s] Es un gran éxito, la gente va a sentir que estoy imitando a mi papá con otro payaso. Entonces, ¿podemos cambiar eso? Y dijimos: “Sí, por supuesto que podemos, pero ¿a qué?” Y fue entonces cuando Joe dijo: “Tengo esta gran idea de todo este espectáculo de magia de los años 30 y 40 donde los magos se vestían como magos la mitad del tiempo, y luego, durante la otra mitad, se vestían como el diablo y hacer otros trucos como el diablo. Así que pensé que sería genial”. Y dijimos, “Sí, eso es genial. Nos encanta eso. Vamos a hacer eso.” Y ahí es donde Scott se transformó en la máscara. […]

Sí, y cada máscara es también el personaje que está interpretando. Eso es realmente una cosa. En la película, se le pregunta si él es el que mató a todos los otros niños y responde: “No, ese fue otro”. Así que cada máscara representa para él una parte diferente del ritual y un aspecto diferente de su personalidad. Fue algo que se le ocurrió a Scott porque dijo: “Bueno, tenemos que hacer que se emocione de alguna manera, y realmente no puedes emocionarte detrás de una máscara. ¿Qué pasa si tiene una máscara intercambiable y, dependiendo del estado de ánimo del ritual, cambiaría la parte inferior de la máscara? Eso se convirtió en lo que ahora es una fascinante representación visual de este personaje.

Los elogios por la actuación de Hawke como este aterrador villano han sido una constante a lo largo el telefono negro reacciones, y el elenco más joven de la película también recibió considerables elogios por sus representaciones. Dada la riqueza de la historia de fondo que el telefono negro se burla, la recepción increíblemente cálida de la película ha generado varias conversaciones sobre una secuela, y algunos esperan ver una precuela que se centre en Grabber y sus motivos retorcidos. Derrickson recientemente se burló de la emocionante posibilidad de una secuela de el telefono negro, revelando que estaría dispuesto a seguir adelante con uno siempre que el público responda bien a esta película primero.

La máscara del Grabber actuó como la pieza central de el telefono negroLa carrera promocional de, dada su naturaleza espeluznante y su aspecto memorable al instante, por lo que es ciertamente interesante conocer las inspiraciones detrás de la creación de esta pieza. Habiendo jugado un papel tan clave en la historia general del personaje de Hawke, queda por ver qué equipo creativo hay detrás. el telefono negro tiene en mente para mostrar sus orígenes en la pantalla y en el universo. Quizás sus variaciones podrían expandirse aún más, si Derrickson y Cargill deciden seguir adelante con el teléfono negro 2.

Fuente: THR




Source link

Salir de la versión móvil