Ícono del sitio La Neta Neta

El teniente general John Thompson explica cómo las empresas emergentes pueden interactuar con la Fuerza Espacial

El teniente general John Thompson explica cómo las empresas emergentes pueden interactuar con la Fuerza Espacial

El teniente general de la Fuerza Espacial John Thompson habló en TC Sessions: Space a principios de esta semana. A lo largo de la amplia entrevista, el general Thompson explicó las diversas formas y medios de cómo las empresas privadas, como las nuevas empresas, deberían interactuar con Space Force.

El general Thompson sabe de lo que habla. Como comandante del Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles, supervisa la investigación, el diseño, el desarrollo y la adquisición de satélites y sus sistemas de comando y control asociados para la Fuerza Espacial de EE. UU. Su rol lo pone en contacto directo con algunas de las startups más ambiciosas e innovadoras.

Señaló tres cosas cuando se le preguntó cuál es un buen primer paso para interactuar con la Fuerza Espacial:

1) Únase al Consorcio de Empresas Espaciales (SpEC). Él lo describe como “un consorcio especialmente diseñado que valora las asociaciones entre el gobierno, los socios de la industria tradicional y los socios no tradicionales como la academia, las pequeñas empresas y las nuevas empresas” que ha crecido a más de 440 miembros en tres años.

Al final de la entrevista, el general Thompson señala que está trabajando para expandir el despliegue de los fondos de SpEC para llegar a más “tecnologías innovadoras que esas pequeñas empresas y nuevas empresas no tradicionales están trayendo a SpEC.

2) Esté atento a los días de lanzamiento espacial. El próximo evento es en la primavera de 2021. Estos días de lanzamiento brindan a las nuevas empresas una pista interna de los contratos gubernamentales. Aparentemente, después del primer evento realizado con la Fuerza Aérea, que fue el anfitrión del general Thompson, se ofrecieron contratos a los tres minutos de los lanzamientos.

3) Mira en SpaceWERX; un programa lanzado este diciembre para ayudar a la Fuerza Espacial a trabajar con empresas del sector privado para desarrollar nuevas tecnologías para aplicaciones militares. Al igual que su contraparte de la Fuerza Aérea, este centro “werx” es un componente clave para la estrategia de adquisición de la Fuerza Espacial.

“Dr. Roper acaba de anunciarlo la semana pasada en el Space and Missile System Center”, dijo el general Thompson, “[This] es una parte integral de la empresa de adquisición de los Estados Unidos. Space Force es un socio pleno en el esfuerzo de SpaceWERX. Y utilizando el modelo WERX, esperamos inyectar más pequeñas empresas y nuevas empresas en nuestro ecosistema de innovación”.


Source link
Salir de la versión móvil