El último programa de ‘MasterChef Celebrity 7’ trajo tensión y una doble expulsión: Daniela Santiago y Nico Abad dijeron adiós a las cocinas del talent show a las puertas de la semifinal. No obstante, el momento que robó la atención de los espectadores fue el reencuentro entre el juez Jordi Cruz y la ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’, Tamara Falcó.
¿El motivo? Las dos celebridades coquetearon durante la estancia de la marquesa de Griñón en el programa de cocina y compartieron un beso cuando ella se proclamó ganadora.
Una vez terminó la tercera edición y tras la complicidad que demostraron compartir durante las diferentes entregas, corrió el rumor de la posible existencia de una relación sentimental apartados de las cámaras. Sobre todo cuando la hija de Isabel Preysler destacó que, por amor, ella haría “cualquier cosa”, como, por ejemplo, irse a vivir a Barcelona. Sin embargo, Falcó prosiguió con su relación con Íñigo Onieva.
Durante el décimo programa de ‘MasterChef Celebrity 7’, la marquesa dijo sentir nervios por estar de nuevo en el plató, pero Samantha Vallejo-Nágera no se lo creyó y le preguntó: “¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”. Sin embargo, Falcó no siguió con el juego y recalcó que era el sentimiento de volver al programa y Cruz dijo que lo suyo era cosa del pasado.
Tuvo que ser Patricia Conde la que acabó sonsacándole información a la hija de Isabel Preysler, preguntándole directamente si el chef catalán también solía ponerle nerviosa a ella. A esto, Falcó no tuvo otra opción que confesar que “sí, me ponía muy nerviosa“.
Cruz hizo el amago de echar del programa a la actriz, quien no se ofendió ni un instante. Además, hizo ver que le tiraba los tejos: “¿Nos vemos fuera, me has dicho?”. Un comentario que hizo saltar a Falcó, quien rápidamente defendió que eso no es lo que había comentado el juez. “¿Te has puesto celosona?”, le preguntó el chef. “No, no me he puesto celosona”, intentó aclarar la marquesa.
La prueba estuvo llena de momentos de tensión entre Cruz y Falcó, que durante el rodaje de esta edición, todavía se encontraba en una relación con Íñigo Onieva.