Ícono del sitio La Neta Neta

El tesoro de otro cangrejo: cómo vencer al consorcio (lucha contra el jefe opcional)

El tesoro de otro cangrejo: cómo vencer al consorcio (lucha contra el jefe opcional)

El Consorcio es un jefe opcional en El tesoro de otro cangrejo, y luchar contra este grupo de criaturas marinas atrapadas en una trampa para cangrejos no es la idea que todos tienen de pasar un buen rato; sin embargo, si te gusta el combate impulsado por crustáceos, Este jefe adicional es una excelente manera de ganar más microplásticos y cristales umami. Si bien la pelea es un poco más complicada que el combate mostrado en la vista previa del juego en 2022, esta pelea contra el jefe es única y los jugadores no olvidarán pronto.

El Consorcio se puede encontrar en la segunda mitad del juego después de que el jugador haya comenzado la búsqueda para encontrar las cuatro piezas del mapa del tesoro en Nueva Carcinia. Este jefe es una olla para cangrejos llena de una amalgama de diferentes bichos de aguas profundas que van desde un pulpo hasta una enorme garra de cangrejo. A pesar de su tamaño, Las muchas piernas de este jefe lo convierten en un enemigo ágil. Eso requerirá algo de estrategia y habilidad para vencerlo.

Relacionado

Hades 2: todo lo que sabemos sobre Melinoë hasta ahora

Hades 2 tiene una nueva protagonista, Melinoë, la Diosa de las Pesadillas y los Fantasmas, pero ¿quién es ella en el juego y por qué quiere matar a Cronos?

Dónde encontrar el consorcio en el tesoro de otro cangrejo

Ubicación del jefe del consorcio

Porque este es un jefe opcional en El tesoro de otro cangrejo, el Consorcio también está un poco alejado. Cuando llegues a Flotsam Vale después de luchar contra Roland, encontrarás un punto de control Moon Shell, que actúa como Caballero de GothamEl Campanario y Almas oscuras‘ hoguera. En lugar de dirigirse al norte, hacia la siguiente pieza del mapa, Mire a la izquierda hacia la torre electrificada.

A lo largo del acantilado, verá una caña de pescar con el anzuelo levantado; aquí es donde está el Consorcio, pero no se puede llegar desde Flotsam Vale. En su lugar, regresa a Sands Between.

Necesitarás Regrese a Expired Grove hasta el cangrejo martillo justo antes de Village Gates., donde luchaste contra Heikea, el Cangrejo Intimidador. Al norte del cangrejo martillo hay un cubo umami morado eso se puede romper con la Adaptación”Puñetazo Mantis.” Golpea el cubo para romperlo, luego Utilice el terreno elevado en el camino que revela. para dirigirse hacia el sur a través del camino del contenedor de leche.

Una vez que llegues a la plataforma con vistas al acantilado con la caña de pescar hacia el este, salta junto a la caña de pescar y suelta el atajo. De esta manera, cuando mueras bajo las garras y tentáculos del Consorcio y necesites encontrar un nuevo caparazón o subir de nivel a Kril, podrás volver a cerrar la cremallera en lugar de tener que tomar el tedioso camino de regreso.

Sigue este camino hasta llegar a una pantalla de carga y entra en Flotsam Vale. desde el otro lado, entrando a la arena del Consorcio.

Cómo derrotar al consorcio

consejos y trucos

Ahora que finalmente has llegado, tendrás que afrontar el desafío de esta arena de frente. Te darás cuenta dos anzuelos colgando en el aire aquí; tenga en cuenta esos; los necesitarás más tarde. Además, observe la suciedad que cubre gran parte del piso aquí.

Si recuerdas la pelea contra el jefe de Magista, sabrás lo molesto que puede ser este peligro. Usa los anzuelos y tu salto/corrida para evitar el Gunk durante la pelea., ya que recibirás mucho daño de otras fuentes y no es necesario que recibas daño por veneno además. El Consorcio, una olla de cangrejos demasiado llena, surge del Gunk cuando entras en su rango de agresión. Este enemigo tiene algunos ataques molestos, por lo que conocer cada uno de ellos es fundamental para vencerlo.

Relacionado

El tesoro de otro cangrejo soluciona el mayor problema de los juegos Soulslike

Un juego independiente recientemente revelado de Aggro Crab, Another Crab’s Treasure, tiene la oportunidad de solucionar uno de los mayores problemas que enfrentan los soulslike.

El Consorcio También es un truco, jefe; en lugar de simplemente poder dañarlo golpeándolo con tu tenedor o golpeándolo con tu hechizo Shell, Tendrás que quitar los nudos que mantienen unido al Consorcio. Este es uno de los pocos jefes ingeniosos en El tesoro de otro cangrejo, pero sigue siendo difícil. Aquí están sus ataques y sus desencadenantes:

Ataque

Descripción

Golpe

Este ataque es simple; Cuando te acerques a la parte inferior del Consorcio, se estrellará contra el suelo e intentará aplastarte.

Rollo

Cuando estés en el costado o en la parte superior del Consorcio, hará un giro de barril tratando de sacarte.

Cargar

Al subir al costado del Consorcio, cargará hacia los lados de la arena, tratando de aplastarte.

Golpe de tentáculo

Cuando esté encima o en el suelo cerca del Consorcio, se balanceará hacia usted con su gran tentáculo.

Pistola

Cuando esté encima, en el suelo cerca o lejos del Consorcio, cargará su revólver y disparará un gran tiro explosivo hacia usted.

El Consorcio tiene varios ataques, pero todos son obvios, haciéndolos más fáciles de esquivar. El ataque más complicado de esquivar es el arma, pero puedes esquivar su proyectil esperando hasta que se haya disparado y luego esquivando perpendicularmente a la trayectoria de la bala. Lo verás con mayor frecuencia mientras estás encima de la(s) criatura(s), pero mantente atento para detectarlo en el suelo.

La estrategia real para vencer al Consorcio es simple; Rompe todas las cuerdas que atan la jaula y el jefe morirá. Puedes hacerlos en el orden que prefieras, aunque romper los de arriba es más sencillo que los de abajo. Estos nudos tienen bastante salud, así que Asegúrate de que tu Shell Spell y tu tenedor estén listos para causar daño explosivo. antes de que te arrojen o te golpeen.

Para llegar a la cima del Consorcio, Usa los ganchos para lanzarte al aire.como el gancho de agarre en Sal y sacrificioy luego baja a la cima del jefe. Aquí es cuando Kril es más vulnerable; A medida que caes, es posible que veas al Consorcio cargando un tiro, que tendrás que bloquear con tu caparazón. Una vez que llegues allí, Rompe tantos nudos como puedas antes de que te despiste.luego enjuague y repita hasta que se rompan los cuatro de arriba.

Para los nudos en la parte inferior, lo máximo de lo que tendrás que preocuparte es del Golpe hacia abajo y golpe de tentáculo. Romper los cuatro nudos en el lado inferior del Consorcio usando el mismo daño estilo explosión que los nudos superiores. No deberías ver el arma entrar en juego aquí, pero no es imposible.

Una vez que hayas roto el último nudo, La jaula que mantiene unido al Consorcio se desmoronará y ¡habrás ganado la batalla! Este jefe es uno de los más interesantes en El tesoro de otro cangrejopero aún queda mucho más por descubrir en esta aventura submarina.


Source link
Salir de la versión móvil