El thriller de acción de Antonio Banderas, que se estrenará en 2024 y recibió críticas mixtas, se convierte en la película número uno en Hulu

• Asesino de culto
    es un éxito en Hulu y se ubica como la película más taquillera de la actualidad, a pesar de recibir críticas mixtas.
  • Con Antonio Banderas, la película de acción lo sigue a él y a un joven investigador mientras descubren el rastro de un asesino en serie.
  • Aunque a los críticos no les gustó la película, su reciente éxito en Hulu le da una segunda oportunidad.

Asesino de culto se convierte en un éxito de streaming n.º 1 en Hulu. La nueva película de acción está protagonizada por Antonio Banderas como un investigador experimentado llamado Mikael Tallini. Está dirigida por Jon Keeyes y también está protagonizada por Alice Eve, Shelley Hennig, Olwen Fouere, Paul Reid, Kim DeLonghi, Nick Dunning y Matthew Tompkins. El guion fue escrito por el guionista Charles Burnley y fue producida por Conor Barry, Shanan Becker, Jordan Beckerman, Stephen Braun y Richard Bolger. Llegó a Hulu a principios de este mes después de un estreno limitado en cines en enero.

Varios de los
Asesino de culto
Los miembros del elenco han trabajado anteriormente con el director Jon Keeyes, incluido Banderas, quien protagonizó
Nombre clave Banshee.

Asesino de culto Ahora se ha disparado a la cima de la lista de Hulu. Aunque solo ocupa el tercer lugar en el Top 15 diario de la plataforma, es la película que ocupa el primer lugar en la lista. Se ubica por encima de títulos como Chicas blancas, chicos malos de por vida, y Sígueme el rollo. Los dos primeros puestos del gráfico diario están ocupados por el especial de ABC News sobre la renuncia del presidente Joe Biden a las próximas elecciones y Las Kardashian.

¿De qué trata Cult Killer?

La película recibió una mala puntuación en Rotten Tomatoes

Con la veterana estrella Banderas, Asesino de culto Presenta una trama de acción atrapante. Eve interpreta a Cassie Holt, una joven investigadora privada que se adentra en la industria con la ayuda de Mikael (Banderas). A lo largo de la película, Mikael y Cassie investigan una serie de asesinatos que los llevan al descubrimiento de un asesino en serie. A medida que avanza la trama, Mikael y Cassie descubren pistas que los llevan por caminos cada vez más oscuros, descubriendo el peligro de un asesino que cobra víctimas a plena luz del día.

A pesar de Asesino de cultoEl reciente éxito de ‘s en Hulu, la película no fue un éxito entre los críticos. Recibió críticas mixtas en Rotten Tomatoes, obteniendo una puntuación del 42% en el sitio agregado de críticos entre 12 críticos. Las críticas de la película incluyeron su falta de suspenso, agujeros en la trama, uso excesivo de flashbacks y un guión pobre. Al público no le gustó Asesino de culto Mucho más que los críticos, que le dieron a la película un 30% con más de 50 calificaciones. En general, no mucha gente vio la película. Asesino de culto en su visualización inicial.

Las 15 mejores películas de suspenso psicológico en Hulu

Los mejores thrillers psicológicos de Hulu resaltan el género desafiante, inquietante e intenso que hace que el público cuestione todo.

Dada su pobre recepción, la reciente atención de Hulu por Asesino de culto está dando una segunda vida a la película. Esta es una buena noticia para la carrera de Banderas, cuyas películas han sido objeto de muchas críticas negativas últimamente, incluyendo Indiana Jones y el dial del destino y la película de 2022 criticada por la crítica El ejecutor. Asesino de culto También cuenta con un elenco en gran parte desconocido aparte de Banderas, lo que quizás contribuyó a que pasara desapercibido. Afortunadamente para este equipo, sin embargo, Asesino de culto está teniendo una segunda oportunidad durante su exitosa emisión en Hulu.

Fuente: Hulu