Resumen
- Cold Pursuit, un thriller de acción de 2019 protagonizado por Liam Neeson, ha ganado popularidad en Netflix después de haber sido pasado por alto en los cines.
- A pesar de un fin de semana de estreno controvertido, la película logró recuperar su presupuesto en taquilla y recibió críticas positivas de la crítica.
- El éxito de la película en Netflix, con 13,2 millones de horas vistas y 6,7 millones de visitas, superó el de un nuevo original de Netflix, Reptile.
Persecución fría, un thriller de acción de 2019 protagonizado por Liam Neeson, ha encontrado una nueva vida al convertirse en un éxito en Netflix. Una nueva versión de la película noruega de 2014. En orden de desaparición, Persecución fría Sigue a Neeson como un conductor de quitanieves que busca venganza contra el cartel de la droga responsable de la muerte de su hijo. Además de Neeson, el elenco incluye una variedad de estrellas reconocibles como Tom Bateman, Tom Jackson, Emmy Rossum, Domenick Lombardozzi, Julia Jones, John Doman y Laura Dern.
Ahora, cuatro años después de su estreno en los cines, el subestimado thriller de acción es ahora un éxito en Netflix. Durante la última semana del 23 al 29 de octubre, Persecución fría fue visto durante 13,2 millones de horas y recibió 6,7 millones de visitas totales, lo que marcó su primera semana en el Top 10 mundial. Durante la semana, el thriller de acción de cuatro años superó al nuevo original de Netflix. Reptilque ha dominado el Top 10 en sus primeras cinco semanas.
¿Cómo se desempeñó Cold Pursuit en los cines?
Persecución fría ha sido pasado por alto en gran medida desde su lanzamiento, y todo comenzó con su taquilla. La película se estrenó en cines en febrero de 2019 y recaudó solo 10,8 millones de dólares en su primer fin de semana, que fue uno de los peores fines de semana de estreno de la década para Neeson después de 2010. Los proximos tres dias, que recaudó sólo 6,5 millones de dólares. Sin embargo, Persecución fríaEl fin de semana de estreno tuvo poco que ver con la calidad de la película, ya que su estreno se vio empañado por comentarios controvertidos hechos por Neeson sobre un incidente pasado en su vida que muchos interpretaron como racista.
Persecución fría pudo recuperar su presupuesto de 60 millones de dólares en taquilla recaudando 76 millones de dólares en todo el mundo, aunque la controversia que involucra a Neeson probablemente redujo su verdadero potencial. Dejando la controversia a un lado, Persecución fríaLas críticas fueron en general positivas, lo cual es inusual para las películas de acción de Liam Neeson, aunque la película contenía algo de humor negro que los críticos encontraron especialmente efectivo. Sorprendentemente, fue el público el que discrepó Persecución fríaindicado por su puntuación de audiencia del 49 por ciento en Rotten Tomatoes, que puede deberse al bombardeo de reseñas tras los controvertidos comentarios de Neeson.
Fuente:Netflix
Source link