El thriller de espías de Netflix de Gal Gadot sacó de Bond en busca de inspiración (pero no buena)

El thriller de espías de Netflix de Gal Gadot sacó de Bond en busca de inspiración (pero no buena)

Resumen

  • Corazón de piedra El director de fotografía George Steel encontró inspiración para el estilo visual de la película en la difamada película de James Bond. pulpo.
  • Steel quería crear una estética más áspera para el personaje de Gal Gadot en Corazón de piedraen lugar de una representación brillante como Wonder Woman.
  • pulpoa pesar de su deslucida recepción, todavía tenía elementos que Steel admiraba, como el guardarropa de Roger Moore y la combinación única de elegancia y aspereza de la película.

Corazón de piedra El director de fotografía George Steel revela la difamada película de James Bond que inspiró el thriller de espías Gal Gadot. Ahora disponible en Netflix, Corazón de piedra estrellas Mujer Maravilla‘s Gadot como Rachel Stone, una agente internacional encargada de mantener a salvo un objeto misterioso llamado “El Corazón”. Dirigida por Tom Harper, Corazón de piedra también está protagonizada por Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo, Jing Lusi, Paul Ready, BD Wong y Glenn Close.

Con el Corazón de piedra Habiendo llegado la fecha de lanzamiento, la influencia de James Bond de la película está a la vista para que todos la vean y, de hecho, hay una película de Bond específica, bastante improbable, que sirvió de inspiración para el thriller dirigido por Gadot. Hablando a IndieWireel director de fotografía Steel habló sobre su amor por la película Bond menos que popular pulpoy cómo su aspecto influyó en el estilo visual de Corazón de piedra. Mira lo que tenía que decir a continuación:

Me encanta Octopussy’, y bromearía con [director] Tomás [Harper], ‘Quiero que esta película se parezca a Octopussy’. Siempre me miraba un poco aterrorizado, pero cuando Roger Moore sale de la jungla con esa gran chaqueta, creo que es tan hermoso. … No queríamos [Gadot] ser una brillante Mujer Maravilla. La idea era que sería interesante tomar a alguien tan hermosa como Gal y darle una estética un poco más tosca.

Octopussy es recordado principalmente por su título (y el traje de payaso de Moore)

La penúltima película en el largo mandato de Roger Moore como James Bond, pulpo se estrenó en 1983 con críticas en su mayoría malas, como se refleja en su puntaje de Rotten Tomatoes del 42 por ciento, pero una taquilla sólida, con $ 187 millones recaudados en todo el mundo contra un presupuesto de $ 27,5 millones. Aunque al público todavía le gustaba ver a Moore interpretar a Bond, la estrella estaba envejeciendo rápidamente para el papel e interpretaría a 007 solo una vez más antes de ser reemplazado por Timothy Dalton.

pulpo es de hecho una entrada mediocre en la saga Bond, con su historia cansada y villano menos que memorable. Si la película es recordada por algo después de 40 años, es ese título muy extraño, que hace referencia a la Chica Bond principal de la película, pero parece nada más que una broma sucia que de alguna manera se escapó del estudio. La única otra cosa notable sobre pulpo es la visión del Bond de Moore vestido con todas sus galas de payaso mientras busca desactivar una bomba.

Aunque pulpo Puede que no esté entre las películas de Bond mejor consideradas, claramente tiene un fan en Corazón de piedra el director de fotografía Steel, que se inspiró en el vestuario de Moore y en su yuxtaposición de elegancia y rudeza. Comparar cualquier película de espías moderna con Bond es un poco peligroso, pero tales comparaciones también son inevitables. Queda por ver si el turno de Gadot como Rachel Stone conduce a un concierto de suspenso de espías en curso, o termina siendo único.

Fuente: IndieWire


Source link