El thriller de Netflix en seis partes de la estrella de Game Of Thrones es una visita obligada para los fanáticos de James Bond


De todos los actores promocionados como el próximo James Bond, Game of Thrones La estrella Richard Madden ha realizado la mejor audición hasta ahora, con su actuación en 2018. Guardaespaldas. Este thriller de acción de Netflix en seis partes es tan suave como brillante y, al mismo tiempo, ejemplifica muchos de los tropos necesarios de una gran película de 007.

En tantos de GuardaespaldasEn las escenas más llenas de acción, vemos al actor escocés Madden mostrar los rasgos necesarios de alguien elegido para interpretar a James Bond. Es tranquilo, sereno, eficiente y un conversador fluido y sin esfuerzo incluso en el fragor de la batalla. Es más, siempre parece encontrar la salida a situaciones difíciles.

Richard Madden podría ser mejor conocido por su papel de Robb Stark en el elenco de Game of Thronespero es que Guardaespaldas mejor muestra sus talentos. Este programa de televisión británico de alto octanaje es el atracón perfecto de Netflix para los fanáticos de Bond, así como la preparación ideal para Madden si se le va a dar el papel más codiciado del género de espías.

¿De qué se trata el guardaespaldas?

Si bien hay otros programas como Guardaespaldas En Netflix, no muchos de ellos pueden igualar la adrenalina de ver esta serie limitada en su máxima expresión. El programa sigue al exsoldado británico David Budd, asignado como elemento de seguridad de la ministra del Interior de su país, la ministra del Interior, Julia Montague.

Budd, sin saberlo, se involucra en una conspiración que involucra a varios servicios policiales y de inteligencia, y llega hasta los niveles más altos del estado. Depende de él descubrir la verdad y, al mismo tiempo, mantener a su jefe fuera de peligro.

Desde sus primeros momentos, Guardaespaldas presenta secuencias de acción explosivas y efectos visuales desgarradores que reflejan el tormento psicológico de David Budd. Mezcla elegancia con determinación de una manera que recuerda a las películas de James Bond de Daniel Craig, con Richard Madden liderando desde el frente como Budd.

Richard Madden canaliza su James Bond interior en Bodyguard

Durante mucho tiempo ha habido rumores sobre que Richard Madden interpretará a James Bond en las próximas películas de 007, y Guardaespaldas demuestra exactamente por qué sería apto para el papel. Madden exuda el aire de un oficial de inteligencia que tiene completamente el control de cualquier cosa que esté sucediendo, incluso bajo presión extrema o cuando una situación se vuelve en su contra.

El actor es carismático de una manera discreta que resulta natural y auténtica, y evoca el aura de su compañero escocés Sean Connery. David Budd saca a relucir el James Bond interior de Richard Madden como ningún otro papel en su carrera hasta el momento. Guardaespaldas sugiere que si se convirtiera en 007, absolutamente lograría el papel.

Por qué la temporada 2 de Bodyguard nunca sucedió

A pesar de Guardaespaldas Al ser una de las mejores series de suspenso y acción de Netflix, el programa solo tiene seis episodios que duran aproximadamente una hora cada uno. El creador y escritor Jed Mercurio solo tuvo la intención de que fuera una serie limitada, aunque los espectadores lo alentaron que clamaban por una segunda temporada una vez que terminara.

Sin embargo, Mercurio tiene la costumbre de realizar programas de procedimientos policiales llenos de acción con tiradas cortas de varios episodios cada una. De hecho, ya ha hecho cinco programas más de estos desde Guardaespaldasen 2018, incluida la serie de dos temporadas aclamada por la crítica Tierras de sangre.

Hay buenas noticias para Guardaespaldas Sin embargo, los fanáticos, ya que Mercurio se ha asociado nuevamente con Richard Madden para otro programa de suspenso de Netflix titulado Trinidad. Trinity, una especie de secuela de su colaboración de 2018, verá a Madden interpretar a un comandante naval que se ve envuelto en una conspiración que involucra al Secretario de Defensa de Gran Bretaña. Eso ciertamente suena familiar.



Source link