El thriller de ocho capítulos imprescindible de Netflix está a punto de superar a Ozark: este es el motivo


Una de las series de suspenso imprescindibles de mayor rendimiento en netflix el año pasado está trasladando su impulso hasta 2026 de manera importante. Al momento de escribir este artículo, este apasionante thriller de ocho partes está a punto de romper la racha de 57 días de Ozark en el ranking de tendencias Top 10 de EE. UU.

Esta serie ha sido la comidilla de la ciudad en Netflix desde su estreno a mediados de noviembre. Si bien estaba a punto de ser un éxito de streaming con su formato nítido y su reparto estelar, nadie esperaba que hiciera un recorrido histórico en las listas de audiencia de todos los tiempos de Netflix, acercándose a títulos masivos como Juego del Calamar, El Gambito de la Reinay Cosas más extrañas.

La racha Top 10 de Netflix en EE. UU. de The Beast In Me acaba de llegar a los 55 días

La serie de suspenso viral La bestia en mi está teniendo una racha histórica en las listas de streaming de Netflix en Estados Unidos, donde ha mantenido una posición durante 55 días consecutivos. Actualmente, la serie ocupa el puesto número 7, cuando hace apenas unos días ocupaba el puesto 9, intercalada entre el nuevo especial de comedia de Dave Chappelle y Crunchlabs de Mark Rober, ambos lanzamientos bastante nuevos (a través de FlixPatrol).

Ozarkuna de las series de Netflix más populares y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, pasó 57 días consecutivos en la lista Top 10 de Netflix en EE. UU., lo que significa que La bestia en mi podría empatar su récord el viernes 9 de enero y superarlo el sábado 10. Este sería un avance algo sorprendente e impresionante para Lo mejor en miespecialmente porque solo consta de 8 episodios, en comparación con Ozark’s 44, y se cree que tiene una vida útil más corta.

Por qué la gente sigue viendo atracones a la bestia que hay en mí en 2026

La conclusión más importante aquí es que La bestia en mi No sólo es popular inicialmente, sino que continúa encontrando nuevas audiencias semanas después de su lanzamiento. Este tipo de coherencia es poco común en cualquier serie de Netflix, y mucho menos en un debut original con una duración relativamente corta. Teniendo esto en cuenta, los espectadores pueden preguntarse de qué se trata exactamente. La bestia en mi eso le da una longevidad tan rara y extendida, mientras que otras nuevas series virales van y vienen con más frecuencia.

Mientras La bestia en mi No es la serie de Netflix más aclamada por la crítica, lo que tiene es un valor de visualización compulsiva enormemente alto. Cuando vi por primera vez La bestia en mino dudé en reproducir el siguiente episodio, ya que quedé completamente enganchado con la historia e invertido en los personajes.

Más que nada, La bestia en mi Representa perfectamente los tipos de series que funcionan bien en Netflix: premisa misteriosa, ritmo rápido y suspenso emocionante con episodios que generan impulso y logran un final satisfactorio. Tampoco está de más que la temporada de premios haya comenzado oficialmente y la serie haya sido nominada a un premio Critics’ Choice Award y a tres Globos de Oro, la última ceremonia tendrá lugar el domingo.

En general, La bestia en mi resume la estrategia ideal de lanzamiento de “TV de prestigio” de Netflix. Un lanzamiento a mediados de noviembre se convierte en viral durante todo el otoño y se prolonga hasta las vacaciones, generando expectación hasta la temporada de premios. La bestia en mi es un thriller fuerte y digno de un atracón con todos los ingredientes adecuados, y también una de las mejores jugadas de Netflix en 2025.



Source link