Ícono del sitio La Neta Neta

El thriller de terror de Netflix que da un auténtico pánico y ya es lo más visto de la plataforma

‘La gran N’ roja pasa por unos momentos complicados. La reestructuración de su plan para recuperar el liderato en nuestro país ha empeorado severamente su imagen de cara al gran público.  Primero por añadir publicidad a su plan básico y más tarde (y con mucho más revuelo) por eliminar el sistema multicuentas que tanto había mermado sus números en el último año frente a otras plataformas rivales como Disney + o Amazon Prime Video. Sin embargo, la pionera empresa californiana sigue ocupada creando contenido y hoy presentamos el thriller de terror de Netflix que causa auténtico malestar a todo aquel que la ve. Se trata de la cinta española Lobo feroz.

Esta es la sinopsis oficial de Lobo feroz: “Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contra el reloj evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad de convierta en el más feroz de los lobos”.

‘Lobo feroz’ (Netflix)

Este thriller de terror de Netflix es en realidad un remake de Big bad wolves, una propuesta del cine israelí que se alzó en el Festival de Sitges de 2013 a Mejor director y mejor banda sonora. El remake español está dirigido por Gustavo Hernández, cineasta latinoamericano conocido por dirigir títulos como No dormirás o Virus: 32. El reparto de Lobo feroz está liderado por actores de la talla de Javier Gutiérrez  y Adriana Ugarte. Completan el reparto Rubén Ochandiano, Juana Acosta, Antonio Dechent, Fernando Tejero, Elena Martínez y José Chaves.

‘Lobo feroz’ (Netflix)

El guion, basado en la creación original de Aharon Keshales y Navot Papushado ha sido adaptado por Juma Fodde y Conchi del Río. Se estrenó este 2023 en cines y desde hace un par de semanas está disponible dentro del inmenso catálogo de cine español de Netflix. Del mismo modo que sucede con su predecesora, el suspense, la intriga y el gore son sus cartas de presentación sin abandonar un humor bastante negro, registro en el que no estábamos nada acostumbrados a ver ni a Ugarte ni a Gutiérrez. De este modo, Lobo feroz es una de las mejores apuestas para un fin de semana de cine.

‘Lobo feroz’ (Netflix)


Source link
Salir de la versión móvil