El thriller psicológico de ciencia ficción Slingshot estrena tema principal de Steffen Thum [EXCLUSIVE]

El thriller psicológico de ciencia ficción Slingshot estrena tema principal de Steffen Thum [EXCLUSIVE]

Resumen

  • presenta el tema principal del compositor Steffen Thum para el thriller de ciencia ficción
    Honda
    .

  • El tema de Thum captura el asombro, la soledad y las complejidades del viaje del protagonista a la luna Titán de Saturno.
  • La banda sonora híbrida de Thum combina texturas orgánicas y electrónicas para reflejar la confusión del protagonista y la tensión a bordo de la nave espacial de una manera emocionante.

Honda es un nuevo thriller psicológico de ciencia ficción del director Mikael Håfström, y está emocionado de estrenar una pieza musical clave de la película. Honda Está protagonizada por Casey Affleck, Laurence Fishburne y Emily Beecham y cuenta la historia de John (Affleck), un astronauta que lucha por mantener el contacto con la realidad a bordo de un viaje potencialmente peligroso a la luna Titán de Saturno. La película fue escrita por R. Scott Adams (Paso Donner) y Nathan Parker (Luna, el ferrocarril subterráneo).

2:37

Relacionado

Tráiler oficial de Slingshot

Bleecker Street lanza el tráiler oficial de Slingshot.

se complace en presentar el tema principal de Hondaescrita por el compositor Steffen Thum. Thum es un músico con un extenso currículum: además de componer la música para sus propias películas y proyectos televisivos, el compositor ha proporcionado música adicional y orquestación a docenas de proyectos exitosos, entre ellos Top Gun: Maverick, Twistersy Extraterrestre: RómuloEscucha “The Titan Mission (Main Theme)” a continuación, ya sea por sí solo o con imágenes detrás de escena de la sesión de grabación orquestal.

“La misión del Titán (tema principal)”

Sesión de grabación de “La Misión Titán (Tema principal)”

Por qué las buenas bandas sonoras son clave para películas como Slingshot

“El tema principal tenía que ser la pieza central emocional de toda la partitura”.

Las bandas sonoras de películas suelen considerarse el alma de una película, y una banda sonora que no encaja con la película puede arruinar sus posibilidades de conectar emocionalmente con el público. Las mejores bandas sonoras de películas invitan a los espectadores a participar en los viajes emocionales de sus personajes, lo que es especialmente importante cuando una película cuenta una historia que se encuentra fuera del alcance de la experiencia normal del espectador. Honda es un thriller psicológico de ciencia ficción ambientado en un descubrimiento interplanetario, y Thum tenía la tarea de hacer que una historia ambientada a casi 500 millones de millas de la Tierra resultara identificable. Eso no es todo, como reveló Thum al hablar sobre el tema principal de la película:

Steffen Thum: El tema principal es lo primero que escribí para Slingshot. Después de mis conversaciones iniciales con el director Mikael Håfström sobre la historia, los personajes y el estilo, supe que necesitábamos una pieza musical que tuviera que abarcar tres aspectos diferentes: en primer lugar, una expresión de asombro y el compromiso de John con este viaje más grande que la vida a la luna de Saturno, Titán. En segundo lugar, su creciente sensación de soledad, añoranza y arrepentimiento al recordar a Zoe, la mujer que dejó atrás en la Tierra. Por último, las complejidades de su mente y su lucha con la realidad. El tema principal tenía que ser la pieza central emocional de toda la banda sonora, y sabía que quería una orquesta completa que transmitiera esa emoción. Mi agradecimiento a todos los maravillosos músicos de Budapest, donde grabamos esta banda sonora.

“The Titan Mission (Main Theme)” ciertamente hace lo que Thum dice. Es una pieza musical compleja que tiene un paisaje sonoro exuberante que evoca la inmensidad del espacio junto con ritmos intrincados que pueden vincularse a una mente inquieta. El tema también es solo una muestra de lo que Thum escribió para Hondaespecialmente en lo que respecta a los aspectos de suspenso psicológico de la película. Esto también es importante, ya que la música puede generar tensión de una manera sutil que hace que un thriller realmente active la adrenalina del público. Al hablar de la banda sonora de la película en su conjunto, Thum adelantó más de lo que vendrá, inclinándose por temas de confusión psicológica.

Steffen Thum: Es una banda sonora muy híbrida, que difumina mucho las líneas entre las texturas orgánicas y electrónicas. Ese espacio en el que no se puede distinguir realmente qué es qué siempre me resulta fascinante. Al abordar la confusión y la pérdida de realidad de John, trabajé con varios motivos y patrones musicales que podían cambiar y superponerse, así como sonidos orgánicos como cuerdas y pianos que dejé que se deformaran y deterioraran mediante un procesamiento electrónico. A lo largo de la banda sonora, hay un equilibrio entre las tensiones y las escaladas a bordo de la misión, así como el peso emocional de las escenas retrospectivas basadas en la Tierra.

La puntuación para Honda También es seguro que ayudará a elevar las actuaciones del elenco estelar de la película. Tráiler de tirachinas Se adelantan las actuaciones de Affleck, Fishburne y Beecham, y el trabajo de Thum probablemente hará que el trabajo del ya célebre elenco sea aún más emotivo y creíble. Para ver completamente cómo encaja el trabajo de Thum con la película, asegúrese de verla cuando llegue a los cines el 30 de agosto.


Honda

llegará a los cines el 30 de agosto junto con su banda sonora de Steffen Thum. “The Titan Mission (Main Theme)” llegará a las plataformas digitales el 23 de agosto.


Source link