Cosauna startup de hardware con sede en Londres, ha recaudado más de £263 000 (~$345 000) a través de la plataforma de financiación colectiva de capital de Seedrs mientras trabaja para comercializar su primer producto, un timbre con conexión wifi, este año.
Es el segundo tramo de crowdfunding que recibe el equipo, luego de un Pedal de arranque campaña que recaudó $ 111k en noviembre de 2016. Actualmente también están tomando pedidos anticipados para su timbre inteligente a través de Indiegogo.
Los fundadores originalmente especificaron su idea para el producto, en 2015, para participar en una competencia del Consejo de Diseño, y luego ganaron algunos fondos, que destinaron al desarrollo del producto, trabajando con una oficina de diseño de desarrollo de productos externa.
En 2016 también fueron aceptados en el acelerador JLABdirigido por el minorista del Reino Unido John Lewis, que esperan almacenar el dispositivo en el futuro (dicen que tienen una “carta de intención” de la compañía).
Hay alguien en la puerta…
Mientras que los edificios de apartamentos normalmente ya tienen un sistema de intercomunicación cableado para que se pueda hablar con las personas que llaman y llamarlas sin que alguien tenga que bajar las escaleras, Ding está diseñado para las personas que viven en casas, que es menos probable que tengan algo más de alta tecnología que un campanilla eléctrica para alertar a un dueño de casa que alguien está en su puerta principal.
Por lo tanto, el objetivo principal es evitar que las personas tengan que saltar y correr hacia la puerta para ver quién es cada vez que suena el timbre. También ofrece una forma de personalizar y controlar cómo se puede usar el timbre, a través de una aplicación complementaria, y el equipo de Ding sugiere, por ejemplo, que los anfitriones de AirBnB podrían usarlo para facilitar el proceso de registro de forma remota.
El producto Ding consta de un botón conectado a Wi-Fi, un timbre físico que se puede colocar al alcance del oído en el hogar y una aplicación que permite al usuario hablar con la persona que está en la puerta a través de su teléfono inteligente.
El producto también se puede configurar para que suene en el teléfono del usuario cuando alguien toque el timbre, en caso de que no pueda escuchar el timbre o no esté en casa o simplemente no quiera que suene el timbre (por ejemplo, tiene un bebé durmiendo) .
Si bien puede parecer que ofrece una utilidad relativamente mínima en comparación con algunos productos de acceso inteligente (como los que incluyen la funcionalidad de bloqueo/desbloqueo), el diseño del producto se mantiene simple intencionalmente, dice el equipo, con la intención de evitar la necesidad de un usuario prolongado. -manuales y complejidad innecesaria y, por lo tanto, maximizar el atractivo para el grupo demográfico de propietarios de viviendas objetivo.
Entonces, si bien un usuario no podrá desbloquear de forma remota su puerta para una persona que llama a través de Ding, tampoco hay, por otro lado, ninguna necesidad de que el equipo convenza a los clientes potenciales para que confíen en él para conectar de manera segura las cerraduras de sus puertas delanteras a la Internet. Por lo tanto, es potencialmente un argumento de venta mucho más simple y más atractivo que un producto completo de ‘acceso inteligente’/’cerradura inteligente’.
Evidentemente, también han concentrado sus esfuerzos en el aspecto del diseño del producto, evitando una estética de dispositivo demasiado brillante por algo más suave: un altavoz con timbre cubierto de tela que pretende combinar con las tendencias de decoración de interiores y, por lo tanto, es más probable que atraiga a los ( probablemente) los consumidores propietarios de viviendas mayores que tienen en la mira.
Ding está suscrito en exceso sembradores El aumento ahora está financiado en un 105 por ciento, con 220 inversores tomando colectivamente una participación del 9.51 por ciento en la puesta en marcha. La empresa figura con una valoración previa al dinero de poco más de 2,5 millones de libras esterlinas.
La puesta en marcha dice que los fondos se utilizarán para hacer crecer el equipo y aumentar la producción para satisfacer “la creciente demanda de los minoristas, incluido John Lewis”.
El PVP del producto, que estiman que estará a la venta a tiempo para Navidad, es de £140 a £150 (~$180 a $195). Actualmente está disponible para pre-pedido a través de Indiegogo a partir de $140.
Source link