Un jugador de Legend of Zelda: Breath of the Wild publicó un video de un impresionante truco que hicieron accidentalmente y que mató a un Guardián Skywatcher.
A Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje El jugador ha compartido un video de un tiro con truco impresionante pero accidental que derrotó fácilmente a un Guardián Skywatcher. Algunos de los enemigos más duros que un jugador puede enfrentar en la aventura de Nintendo son máquinas antiguas llamadas Guardianes. Aunque originalmente fueron creados por Sheikah para ayudar a derrotar a Calamity Ganon, los Guardianes quedan bajo el control de Calamity Ganon y luchan contra Link.
Los guardianes son un oponente difícil, pero pueden ser derrotados usando uno de Aliento de lo salvaje flechas especiales. Como Ancient Arrows usa la misma tecnología antigua que impulsa a los Guardianes, son especialmente efectivos para derribarlos. Estas flechas especiales son raras porque el jugador debe recolectar elementos de los guardianes derrotados, que pueden intercambiarse, junto con rupias, por flechas. Lo que es peor es que el jugador debe cronometrar su disparo para golpear al Guardián con éxito. Este es especialmente el caso de Guardian Skywatchers, que son enemigos Guardianes voladores más pequeños. Con este enemigo, un tiro fallido agotará la costosa flecha. Sin embargo, a veces los jugadores dispararán y se encontrarán increíblemente afortunados.
Sobre el zelda subreddit, Redditor allfour4 publicó un video de su impresionante truco, que los llevó a derrotar a un Guardian Skywatcher por accidente mientras jugaban Aliento de lo salvaje. Se ve a allfour4 recolectando partes de un Guardián derrotado cuando ven a uno de BOTW astutos enemigos guardianes cercanos. Apuntando al Guardián, allfour4 dispara accidentalmente una de sus Flechas Antiguas al enemigo volador. Al principio, parece que la flecha está a punto de perder por completo al Guardián Skywatcher. Sin embargo, la trayectoria de la flecha le permite aterrizar sobre el Guardián, y finalmente destruye la máquina antigua.
El video de allfour4 muestra no solo su tiro increíblemente afortunado, sino también que su AMBOS Link tiene unas impresionantes 316 flechas antiguas. El hecho de que allfour4 tenga 316 Ancient Arrows en su arsenal significa que deben haber derrotado a una asombrosa cantidad de Guardianes. Siendo este el caso, es posible que el tiro con truco de allfour4 no fuera tan accidental como sugieren, sino más bien una demostración de habilidad. De cualquier manera, el video de allfour4 muestra un truco impresionante en Aliento de lo salvaje.
Tráileres de la secuela actualmente sin nombre de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje mostrar enemigos familiares como Bokoblin y Moblin, por lo que es una posibilidad muy real de que los Guardianes, en todas sus formas, también reaparezcan. Hasta más noticias de lo próximo de Nintendo zelda videojuego sale a la luz, sin duda habrá jugadores que intenten hacer trucos similares mientras intentan salvar todo Hyrule.
Fuente: allfour4/Reddit