Ícono del sitio La Neta Neta

El título de Black Panther es despojado de T’Challa en Marvel Comics

Black Panther revela cómo el vibranium ha corrompido a Wakanda

Black Panther es sinónimo de la nación de Wakanda, pero ahora que es un traidor a su país, ha sido despojado de su manto icónico.

Advertencia: spoilers de Pantera Negra #5!

El ex rey de Wakanda, T’Challa, ha sido acusado de traición a su país y ahora se ha visto obligado a renunciar a su condición de héroe icónico de Marvel conocido como Pantera negra! T’Challa limpiar su nombre y recuperar la confianza de su gente va a ser una tarea difícil de cumplir, pero hacerlo sin el traje y el título de Black Panther asegura que las cosas se pondrán mucho más difíciles para él.

Despojado de su título en las páginas de Pantera Negra #5, de John Ridley, Juann Cabal y Stefano Landini, este número llega en un momento en que T’Challa se está recuperando del asesinato de su mejor amigo, Jhai, y sus compañeros agentes durmientes de Wakanda repartidos por todo el mundo. Al darse cuenta de que alguien dentro de sus filas no debe estar tramando nada bueno mientras intentan desestabilizar a Wakanda y deshacerse de cualquier leal (como los agentes secretos de T’Challa) que podría arruinar sus planes, T’Challa y Shuri tienen poco tiempo. para reflexionar sobre sus opciones antes de que se arroje una llave aún más grande a la mezcla.

VÍDEO DEL DÍA

Sin estar seguro de quién estaba al tanto de la información sobre estos soldados secretos que incluso fueron capaces de atacarlos y eliminarlos en primer lugar, se formulan acusaciones de sedición contra T’Challa ya que su secretismo en la utilización de sus agentes ha afectado a más de un pocos miembros de la nueva nación democrática de Wakanda por el camino equivocado. Al decir que el otrora exgobernante se beneficiaría más de una nación desestabilizada y el caos que traería potencialmente restaurando su poder político, T’Challa se encuentra entre la espada y la pared, sin una forma clara de salir ileso.

Utilizando los poderes de emergencia promulgados debido al “estado peligroso” en el que se encuentra Wakanda durante estos tiempos sin precedentes de incertidumbre y peligro potencial, el gobierno de Wakanda informa al líder de las fuerzas Hatut Zeraze del país que renuncie, y le pide lo mismo al protector e ícono de Wakanda. Al pedirle a T’Challa que “renuncie al manto de Pantera Negra y permanezca bajo arresto domiciliario”, T’Challa lo hace de mala gana, incluso entregando su pulsera Kimoyo Bead, en el proceso.

Oficialmente ya no es el protector de Wakanda ahora que ha sido despojado del papel, T’Challa decide liberarse de sus ataduras y salir corriendo para llegar al fondo de su situación; algo que tendrá que lograr sin la ayuda de su alter ego de superhéroe. Ahora, en el mundo sin su traje, los poderes que tiene, el equipo de alta tecnología que su hermana, Shuri, le ha otorgado y cualquier apoyo de la comunidad de superhéroes de Marvel ahora que es esencialmente un fugitivo, T’Challa debe confiar. su inteligencia, habilidades de lucha integradas y conocimiento de una situación de la que sabe muy poco para salvar el día. Pero como explica Shuri, con o sin su traje de Pantera Negra, “T’Challa nunca ha sido ‘simplemente’ cualquier cosa”, se les dice a los fanáticos que, si bien actualmente no es el héroe por el que generalmente se lo elogia en este momento, T’Challa es un hombre que es mucho más que la suma de sus partes de superhéroe, y sin duda saldrá victorioso, a pesar de que las probabilidades están en su contra.

Puede pasar bastante tiempo antes de que T’Challa llegue al fondo de quién es el verdadero responsable de los asesinatos de sus amigos, por lo que hasta entonces, tendrá que hacer lo mejor que pueda sin el beneficio adicional de ejercer las ventajas asociadas con ser el protector oficial de Wakanda. Black Panther ya no existe; larga vida Pantera negra!




Source link

Salir de la versión móvil