Este martes, ‘La Isla de las Tentaciones‘ regresó con su primer debate después del estreno del lunes, y lo hizo con sus colaboradores habituales, como Kiko Matamoros y Marta Peñate, y con Sandra Barneda al frente. La gala regresó con escenas inéditas y avances de la nueva temporada, que ya está dando mucho de qué hablar.
Además, hay nuevas incorporaciones en los debates de este año, algunos de los cuales fueron protagonistas en ‘La Isla de las Tentaciones 5’. Es el caso de Claudia y Mario, que viajaron a República Dominicana como parejas de Javi y Laura, respectivamente. Ambos han pasado página y están solteros, y el joven podría haber iniciado un tonteo con otra compañera.
El ‘perreo’ de Alba Carrillo y Mario
Sí, hablamos de Alba Carrillo, que también estuvo presente este martes como colaboradora del programa. La tertuliana y el joven protagonizaron uno de los ‘perreos’ de la noche (el otro fue cosa de Ana María Aldón y Kiko Matamoros) y, durante 30 segundos, se les vio muy cómplices.
“A ver, ¿a quién eliges?”, le preguntó la presentadora a Mario cuando éste salió al centro del plató dispuesto a bailar. “A Alba creo”, contestó, y la colaboradora, muy sorprendida, no dudó en levantarse y dejarse llevar.
Por si quedaban dudas de si hubo tonteo o no, la propia Sandra Barneda sorprendió con un comentario al final que no ha pasado nada desapercibido. “Hay dos colaboradores que han tonteado máximo [durante el programa] y voy a dar más información. Esta noche han perreado“, confirmó la presentadora. A lo largo de la noche, bailaron ellos y Ana María Aldón y Kiko Matamoros, y teniendo en cuenta que Matamoros tiene planes de boda, sólo pudieron ser los primeros.