Jessica Goicoechea ha vuelto a echar un pulso a la red social de Instagram. La nueva ilusión de futbolista Marc Bartra ha sorprendido a todos sus seguidores de esta red social con su última publicación. La influencer ha compartido una foto de su salón, pero con un ‘topless’ que Instagram no ha podido censurar.
En la imagen que ha publicado Goicoechea se ve un salón, que podría ser el de su casa, en el que la pared está llena de fotos suyas. Y donde el rosa predomina toda la escena. Pero donde está la noticia es en el fondo de pantalla que tiene Jessica en su ordenador.
Si hacemos ‘zoom’ en la imagen que publica la influencer encontramos que su fondo de pantalla es una imagen de ella en ‘topless’, donde no tapa los pezones femeninos, saltándose de esta manera la censura ‘absurda’ de Instagram.
Jessica compartía esta imagen junto al siguiente texto: “El buen ambiente de trabajo que necesitas“. Y es que todo lo que hay en esa sala sigue la paleta de colores del rosa, nada está puesto al azar, todo está bien pensado y medido.
La imagen que tiene la modelo en su fondo de pantalla, la compartió en su Instagram hace apenas unos días, pero tapando con una raya los pezones femeninos, que según los dueños de Instagram no se pueden mostrar en su red social.