Ícono del sitio La Neta Neta

El trabajo en persona ha vuelto y New Stand acaba de recaudar $ 40 millones para ayudar a facilitar la transición

El trabajo en persona ha vuelto y New Stand acaba de recaudar $ 40 millones para ayudar a facilitar la transición

A medida que más personas regresen a la oficina durante los próximos meses, las empresas tendrán que trabajar más duro que nunca para asegurarse de que el entorno sea cómodo y acogedor.

Una empresa que está dispuesta a aliviar el dolor de millones de empleados que abandonan los cómodos confines de sus hogares y pierden la conveniencia de realizar reuniones con agradables blusas y pantalones deportivos acaba de recaudar nuevos fondos para ayudarla a avanzar hacia sus objetivos.

New Stand, con sede en Nueva York, anunció que ha recaudado $ 40 millones en una ronda de financiación de la Serie B dirigida por Brookfield Property Group, uno de los propietarios de bienes raíces comerciales más grandes de los Estados Unidos. Los patrocinadores existentes Maywic, Fantail Ventures y Raga Partners también participaron en el financiamiento, lo que eleva el total recaudado de la compañía a poco más de $ 56 millones desde su inicio en 2015.

New Stand es una versión inteligente del concepto de “quiosco de periódicos”. La startup ha construido un producto físico de venta inteligente de aspecto moderno que se puede instalar en todo tipo de lugares diferentes, desde vestíbulos de oficinas hasta pisos de empresas dentro de un edificio de oficinas, hoteles, campus universitarios y aeropuertos. La primera ubicación de la compañía fue en la estación de metro Union Square en la ciudad de Nueva York. Con el tiempo, New Stand ha combinado esa presencia física con una aplicación que está diseñada para brindar a las personas conveniencia para obtener lo básico (piense en bocadillos, libros y artículos de cuidado personal como paraguas o analgésicos, por ejemplo), así como acceso a la “ubicación”. medios basados ​​”.

Además de eso, quiere asociarse con empresas para ofrecer su plataforma como una forma de comunicar noticias internas de una manera más divertida y atractiva. La compañía está dando un gran impulso en la vertical de la oficina con el lanzamiento de su New Stand at Work, un equipamiento para el lugar de trabajo.

Por lo tanto, no es del todo sorprendente que Brookfield, uno de los propietarios comerciales más grandes del país, quiera respaldar una empresa que tiene como objetivo hacer más felices a los inquilinos y sus empleados.

TechCrunch habló con el cofundador y CEO Andrew Deitchman sobre el nuevo aumento y los planes para la capital. Él describe seriamente a New Stand como una “empresa de mejora del día” que tiene como objetivo hacer que los días de las personas sean más fáciles e interesantes.

“Y lo hacemos asegurándonos de tener las cosas básicas que la gente necesita, pero también seleccionando las cosas que creemos que les gustaría”, dijo. “Tenemos pequeñas tiendas o puntos de contacto que son como tiendas de conveniencia, y lo combinamos con una aplicación que presenta contenido a las personas y también les permite interactuar de otras formas para acumular puntos y recompensas”.

“Entonces, lo que New Stand realmente está construyendo es una compañía de medios y tecnología, utilizando puntos de conveniencia como un medio para acceder a la vida de las personas y hacer que sus días sean un poco mejores”, agregó Deitchman.

New Stand está trabajando para evolucionar de ser principalmente un negocio de consumo a uno empresarial.

“Podemos ocuparnos de las necesidades básicas pero también involucrar a las personas en una relación más profunda”, dijo Deitchman. “Si usted es un empleador que quiere relacionarse con un empleado o si es un propietario que quiere relacionarse mejor con sus inquilinos, podemos ayudar a que eso suceda”.

La compañía planea utilizar su nuevo capital principalmente para expandirse a nuevos espacios, oficinas y otros. Actualmente, se encuentra en unas 20 ubicaciones.

También planea crear “nuevos servicios y formatos atractivos” y “aumentar y densificar su distribución”.

De acuerdo con su inversión, Brookfield Properties dijo que planea “activar aún más” sus propiedades en Nueva York y, en última instancia, más allá, con la oferta de New Stand.

Ben Brown, socio gerente y jefe de la oficina de EE. UU. En el grupo de bienes raíces de Brookfield, señala que antes de esta inversión, Brookfield ya se había asociado con New Stand en su propiedad insignia, Brookfield Place New York, tanto como un servicio para sus inquilinos como una oferta en su propio espacio de oficina para empleados.

“En ambos frentes, New Stand ha proporcionado una experiencia elevada con beneficios tangibles”, dijo a TechCrunch. “Como uno de los propietarios de bienes raíces comerciales más grandes, si no el más grande, del país y del mundo, tenemos un interés particular en invertir en empresas que nosotros mismos utilizamos, vemos el valor y podemos ayudar a escalar con el tiempo”.

Brown dijo que la combinación de los activos físicos y la plataforma de medios de New Stand le ha dado a Brookfield la oportunidad de impulsar el compromiso con los empleados de sus inquilinos, así como con el suyo propio, algo que “todos los propietarios están tratando de hacer”.

“Ayudar a las empresas líderes del mundo a atraer, retener y motivar a su fuerza laboral ha sido durante mucho tiempo nuestro trabajo, y eso solo se ha intensificado hoy en día a medida que las empresas buscan cada vez más formas de hacer que la oficina compita con el hogar”, agregó.


Source link
Salir de la versión móvil