La presentadora Mercedes Milá (71 años) aprovechaba unos días de vacaciones en Francia para disfrutar de uno de sus pasatiempos favoritos: salir a hacer rutas en bicicleta en plena naturaleza. No obstante, la televisiva ha sufrido una aparatoso accidente que la ha llevado directamente al hospital.
Tal y como ha informado la propia periodista a través de su perfil de Instagram, iba disfrutando de unas “excursiones maravillosas” hasta que un tábano la picó, y al tratar de zafarse del insecto finalmente perdió el control de la bicicleta y acabó en “una zarza que tenía maderas y cosas dentro”.
“Ahí noté al caerme que me rompía el hombro, esa es la realidad. Costó mucho sacarme de la zarza y me llevaron al hospital, donde me hicieron una radiografía e inmediatamente vieron que el húmero estaba roto”, ha comenzado explicando la veterana presentadora.
Por suerte, la presentadora no tendrá que pasar por quirófano ya que no había desplazamiento del hueso, aunque deberá llevar un aparatoso vendaje y un arnés durante los próximos 40 días.
“Estoy de muy buen humor. Pienso que podía haber pasado algo mucho peor”, ha añadido la televisiva en las ‘stories’ de Instagram. “He descubierto que la mejor manera para curarte es una sonrisa”, ha sentenciado la misma.