Ícono del sitio La Neta Neta

El tráiler de Anna y el Apocalipsis revela un musical navideño de zombis

El tráiler de Anna y el Apocalipsis revela un musical navideño de zombis

El musical navideño zombie Anna y el Apocalipsis acaba de lanzar su primer tráiler, haciendo honor descaradamente a su premisa sangrienta y festiva. Ubicado en la pequeña y pintoresca ciudad de Little Haven, Anna y el Apocalipsis se centra en la titular Anna (interpretada por Ella Hunt) mientras su celebración de la temporada navideña queda en suspenso una vez que una horda de zombis toma el control inesperadamente. Ella y sus amigos idean un plan para encontrar y proteger a sus seres queridos a cualquier precio, muy en la línea de la mayoría de las películas tradicionales del subgénero zombie.

El giro, sin embargo, surge del hecho de que Anna y el Apocalipsis No es sólo una película de monstruos, sino también un musical, con personajes cantando y bailando a través de un baño de sangre carnívoro. También protagonizada por Malcom Cumming, Ben Wiggins, Sarah Swire, Paul Kaye, Christopher Leveaux, Marli Siu y Mark Benton. Anna y el Apocalipsis Fue dirigida por el cineasta escocés John McPhail (¿A dónde vamos desde aquí?). Ahora, con muchas piezas creativas y sangrientas de sobra, el primer tráiler revela exactamente qué tipo de tono único busca McPhail en su próxima comedia de terror.

Relacionado: La ciudad de Florida confunde a los residentes con un texto de alerta de zombis durante un corte de energía

De Orion Pictures, el concepto de Anna y el Apocalipsis podría hablar por sí solo, pero el tráiler revela un giro a pequeña escala, aunque muy distinto, del género. Con un tono semi-serio, pero también irónico, el tráiler comienza con un giro actualizado de Clement Clarke Moore. Una visita de San Nicolás, refiriéndose específicamente a Anna y los no-muertos. Los habitantes locales corren y bailan a través de un paisaje ardiente y apocalíptico, con notables guiños a la clásica película de zombies de George A. Romero. Amanecer de los muertos, así como el videojuego muerto levantándose, dadas las creativas armas improvisadas que Anna y los otros personajes usan como armas (como bastones de caramelo gigantes, bolas de bolos y carritos de compras).

Si bien el subgénero de zombies es lo suficientemente masivo por sí solo, las comedias de zombies han sido un elemento básico importante en el terror ya en la película de Stuart Gordon. Reanimador y Peter Jackson Muerto vivo – con Edgar Wright Shaun de los muertos realmente abriendo las compuertas convencionales. Películas como Zombieland, Guía de exploradores del Apocalipsis zombi, y La vida después de Beth son sólo un puñado de comedias de zombies que se han estrenado en la última década, e incluso ha habido una comedia romántica de zombies con la adaptación de la película de Isaac Marion. Cuerpos calientes.

En cuanto a los musicales de terror, Ana y el Apocalipsis ahora existe dentro del mismo ámbito que clásicos de culto como ¡El espectáculo de imágenes de terror de Rocky, Repo! La genética Ópera, y Pequeña tienda de los horrores. Entonces, ya sea que encuentre audiencia de inmediato o que le vaya mejor a lo largo de los años a través del boca a boca, ciertamente está en buena compañía.

Más: 12 mejores películas de zombis de todos los tiempos

Anna y el Apocalipsis se estrena en cines selectos el 30 de noviembre y se expande a nivel nacional el 7 de diciembre.


Source link
Salir de la versión móvil