El nuevo tráiler de Barbarian muestra el regreso de Bill Skarsgard al género de terror, con la película de 20th Century Studios llegando a los cines el 31 de agosto.
Nuevo tráiler de la próxima película Bárbaro espectáculos Eso el actor Bill Skarsgard regresa al género de terror. La película será escrita y dirigida por Zach Cregger de Los niños más blancos que conoces fama y coprotagonistas Georgina Campbell y Justin Long, conocidos por su trabajo en Espejo negro y Enredaderas de Jeepers respectivamente. La película se estrenará en los cines el 31 de agosto.
Bárbaro cuenta la historia de Tess (Campbell) que accidentalmente alquila la misma casa que Keith (Skarsgard) en un barrio de aspecto extraño. Esa noche, Tess descubre una red subterránea de túneles, algunos de los cuales incluyen habitaciones que implican que las personas fueron retenidas en contra de su voluntad y obligadas a someterse a terapia conductual. Skarsgard se convirtió en un elemento básico del género de terror moderno con su actuación como Pennywise the Clown en Eso las partes uno y dos, ambos éxitos de taquilla y bien recibidos por los fanáticos del terror.
El tráiler (vía Estudios del siglo XX) describe el escenario de la película, con escenas de Tess llegando a la casa y encontrándose con Keith en un ambiente más relajado y relajado. Luego, el tono cambia a horror cuando Tess se despierta en la noche y descubre el laberinto subterráneo donde escucha a Keith pidiendo ayuda desde adentro. Cuando es atacada por él en un susto de salto, comienza a sonar una voz en off que explica un proceso de modificación del comportamiento en el que una secuencia cada vez más rápida muestra imágenes de terror y acción, que culminan en una imagen de la casa durante el día, en un vecindario que parece extrañamente artificial, luego un susto de salto más, seguido del título de la película. Mira el tráiler a continuación:
Haga clic aquí para ver el tráiler en Youtube
Con la capacidad de Skarsgard de transmitir terror con efectos y maquillaje en Eso, será interesante verlo tratar de provocar los mismos sentimientos solo con su rostro y cuerpo, algo que no debería ser demasiado difícil con su taza intrigante. El tráiler también implica el uso de la terapia conductual forzada como herramienta para el horror, algo que se ha utilizado con eficacia en películas como 1HAB y El albergue. El tráiler definitivamente ofrece muchas preguntas sobre cómo se desarrollarán los sustos de la película, como debería hacer cualquier buen tráiler.
El terror sigue siendo uno de los pocos géneros impulsados por los autores en la corriente principal de Hollywood, ya que siempre hay un nicho de demanda, pero no lo suficiente como para que los mega estudios se interesen, lo que permite que las empresas y los creadores más pequeños dejen su huella. Bárbaro parece una película lo suficientemente pequeña como para atraer un nicho de interés para vender entradas. Con suerte, con la creciente reputación de Skarsgard por sus actuaciones espeluznantes que se originan en Eso, Bárbaro será capaz de entregar suficientes sustos para complacer a los aficionados al terror.
Fuente: Estudios del siglo XX