Ícono del sitio La Neta Neta

El tráiler de Claim To Fame se burla de la manipulación y las mentiras de los concursantes

El tráiler de Claim To Fame se burla de la manipulación y las mentiras de los concursantes

El tráiler de Claim To Fame, la serie de telerrealidad que sigue a 12 parientes famosos mientras compiten por un premio de $100,000, revela el drama del programa.

El nuevo tráiler de la próxima serie de competencia de realidad Reclamar a la fama promete ofrecer un drama intenso mientras los concursantes manipulan y dicen mentiras para ganar un premio de $100,000. El programa sigue a 12 familiares de celebridades mientras se mudan a una casa e intentan mantener en secreto sus identidades. Competirán en desafíos y formarán alianzas mientras juegan al detective de ADN. Deben evitar ser eliminados para poder ganar.

Co-presentado por Kevin y Frankie Jonas, el programa destacará a los hermanos menos conocidos de las celebridades. Kevin es uno de los Jonas Brothers, el grupo pop superestrella formado por él y sus hermanos Joe y Nick. El hermano menor, Frankie, fue apodado “Bonus Jonas” porque muchas personas no sabían que en realidad había un cuarto hermano Jonas ya que no estaba en la banda. Su vínculo fraternal refleja a la perfección la premisa del programa, lo que los convierte en los anfitriones ideales.

En la página de Instagram de Reclamar a la famael tráiler muestra que para ganar la competencia, los concursantes “Utilizará la manipulación, la mentira y los lazos familiares”. Kevin les dice a los concursantes que todos “Compartir el mismo secreto”. Mientras los concursantes se quitan las máscaras en lo que parece ser un baile de máscaras la primera noche, la voz en off dice: “Doce concursantes relacionados con las celebridades más grandes del planeta compiten para mantener sus identidades en secreto”. Se muestran clips de los concursantes riendo, llorando y luciendo sorprendidos mientras suena de fondo la exitosa canción “Sucker” de los Jonas Brothers.

Los nombres de algunas de las celebridades cuyos familiares competirán se anuncian en el tráiler e incluyen a Zendaya, Simone Biles, Whoopi Goldberg y Chuck Norris. En otro Reclamar a la fama Publicación de Instagram, los nombres de pila de los concursantes aparecen en las siluetas. Los nombres son Amara, LC, Maxwell, Louise, Michael, Lark, Dominique, Logan, Pepper, Kai, X y Brittany. Las identidades de los concursantes no se revelan, pero los espectadores podrían descubrir quiénes son con un poco de trabajo de detective en Internet. El tráiler promete que Reclamar a la fama traerá el drama como dice uno de los concursantes, “Mi estrategia es ser el mentiroso más real que puedo ser”. Otro afirma, “La gente está siendo irrespetuosa”. El coanfitrión Frankie, hermano de los Jonas Brothers, anuncia que quien sea capaz de mantener en secreto a su pariente famoso ganará el gran premio de 100.000 dólares.

Reclamar a la fama parece que será un programa de televisión de realidad de verano intrigante. Los fanáticos siempre han estado fascinados con las familias de las celebridades, y este programa les dará la oportunidad de conocerlos de una manera nueva. Como muchos reality shows, Reclamar a la fama traerá no solo competencias sino también drama entre los concursantes, lo cual siempre es divertido de ver. Con una galaxia de estrellas hermanas famosas para elegir, Reclamar a la fama tiene el potencial de convertirse en otro espectáculo básico de verano como Hermano mayor.

Reclamo a la fama se estrena el lunes 11 de julio a las 10 pm EDT en ABC.

Fuente: Claim To Fame/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil