El tráiler de Wes Anderson El despacho francés es aquí. Casi veinticinco años después de su carrera cinematográfica, Anderson ha desarrollado un estilo y una sensibilidad extremadamente distintos (demasiado, dirían sus detractores), pero difíciles de emular verdaderamente. Entre su uso frecuente de canciones pop de los años 60 y 70, escenas perfectamente simétricas, movimientos de cámara firmes y encuadres de cuentos, no hay duda de que una película de Anderson, incluso aquellas con tramas tan diferentes como Rushmore, El gran hotel Budapesty Isla de perros.
Su última película, El despacho francésse describe como un “carta de amor” a periodistas y tiene lugar en el puesto de avanzada francés de un semanario estadounidense ficticio en el siglo XX. Programada para estrenarse en julio, la película está protagonizada por varios de los colaboradores más frecuentes de Anderson, incluidos Tilda Swinton, Owen Wilson, Adrien Brody, Frances McDormand y (por supuesto) Bill Murray. Eso es sólo la punta del iceberg en este caso, como lo demuestra la gran cantidad de miembros del elenco enumerados en El despacho francésEl cartel y el tráiler, el último de los cuales acaba de llegar.
Imágenes del reflector eliminadas El despacho francés tráiler en línea esta mañana, antes de su estreno en cines este fin de semana. Puedes consultarlo en el espacio a continuación.
El despacho francés y sus personajes se inspiraron en gran medida en el amor de Anderson por El neoyorquino, como reveló la publicación en un artículo de esta semana. Por ejemplo, el editor de The French Dispatch, Arthur Howitzer, Jr. (Murray), se basa directamente en Nueva YorkEl editor fundador Harold Ross, mientras que el personaje de Wilson, Herbsaint Sazerac, fue modelado de manera similar a partir de Nueva York El escritor Joseph Mitchell. Otros personajes son una amalgama de personas de la vida real, y el periodista de Wright, Roebuck Wright, un escritor del sur de Estados Unidos que escribe sobre comida, está basado en parte en James Baldwin. Incluso las historias publicadas por El despacho francésque se presentan como segmentos en blanco y negro en la película, están inspirados en Nueva York artículos como el artículo de 1968 de Mavis Gallant “Los acontecimientos de mayo: un cuaderno de París”.
A juzgar por su tráiler, El despacho francés No estará de más el ingenio inexpresivo característico de Anderson, ni ninguno de los otros elementos fuertemente asociados con su trabajo. De todos modos, parece bastante encantadora, suponiendo que disfrutes del trabajo de Anderson, y seguramente no es una casualidad que el cineasta haya decidido hacer una película que celebre la importancia del periodismo en un momento en el que los miembros de la prensa parecen verse atacados verbalmente por la prensa. administración Trump casi semanalmente. Anderson ya ha abordado temas de actualidad en sus películas (por ejemplo, El gran hotel Budapest se ocupó del ascenso del fascismo en Europa durante el siglo XX), pero generalmente encuentra una manera de abordar esos temas a través de una historia que de otro modo sería entretenida y peculiar. Por lo que parece, puede que logre hacer precisamente eso con El despacho francés también.
Fuente: Searchlight Pictures, TNY
Fechas de lanzamiento clave
Source link