El tráiler de Gladiator 2 cambia la banda sonora original de Hans Zimmer tras las críticas por Music Choice

Gladiador 2
    La edición del tráiler utiliza “Ahora somos libres” de Hans Zimmer de la película original, lo que le da al tráiler un tono diferente.
  • El original
    Gladiador 2
    El tráiler fue recibido con algunas reacciones negativas en línea debido en parte a la elección de su canción.
  • La próxima secuela cuenta con un elenco sólido y una conexión significativa con la película original, lo que la prepara para el éxito.

Gladiador 2 recibe un nuevo tráiler que incluye la banda sonora original de Hans Zimmer. Después del éxito de su original de 2000, el director Ridley Scott regresa ahora al mundo de Gladiador con una secuela protagonizada por Paul Mescal, Denzel Washington y Pedro Pascal, entre otros. La primera Gladiador 2 Recientemente se lanzó un tráiler que ofrece el primer vistazo real de la película, pero ha sido algo divisivo en línea debido al uso de la canción “No Church In The Wild” de Jay-Z y Kanye West.

AD_edits ha lanzado una nueva versión del Gladiador 2 El tráiler en YouTube reemplaza la canción de Ye y Jay-Z por “Now We Are Free” de Hans Zimmer, una canción emblemática de la banda sonora de la película original. Míralo a continuación:

Lamentablemente, algunas de las reacciones negativas al tráiler han tenido connotaciones raciales, con quejas no solo dirigidas al evidente anacronismo de la canción elegida, sino también a su género en particular. Estas quejas específicas se han acompañado de críticas al carácter de Washington y a su acento. Dejando de lado estas quejas decepcionantes, la edición del tráiler se apoya más plenamente en un sentido de nostalgia por la película original, y podría acabar reflejando con mayor precisión la banda sonora que acabará teniendo la película.

Zimmer no regresó para componer la banda sonora de
Gladiador 2
con Harry Gregson-Williams a cargo de la música para la secuela.

¿Podrá Gladiator 2 recuperar la magia del original?

Hay motivos para ser optimistas respecto a la secuela de Ridley Scott

La razón más notable para ser optimistas con respecto a la secuela es el regreso de Scott a la silla del director. Además de la actuación principal de Russell Crowe, Scott es obviamente una de las razones principales por las que la película original fue y es tan querida.Dicho esto, a pesar de haber dirigido algunos clásicos atemporales, la filmografía de Scott ha sido un tanto variada en términos de calidad. El año pasado Napoleónpor ejemplo, fue un poco fallida, a pesar de que incluía algunas secuencias de acción asombrosas.

El Gladiador 2 El reparto es otra razón para ser optimistas. Mescal es una estrella en ascenso y la próxima secuela podría consolidarlo como una figura importante de Hollywood. Washington, uno de los actores más venerados y celebrados de las últimas décadas, también está dispuesto a desempeñar un papel importante en la película.al igual que Pascal como antagonista clave. Otras estrellas notables incluyen a Joseph Quinn, Connie Nielsen y Fred Hechinger.

8 formas en las que el personaje de Gladiador 2 de Paul Mescal copia a Maximus de Russell Crowe

El protagonista de Gladiator 2, Lucius, tiene muchas similitudes con Maximus de Gladiator, incluido un deseo de venganza y desdén por el imperio corrupto.

El tráiler afirma que El legado de Maximus jugará un papel importante en la secuela. Después de lo emocional Gladiador El final de la película ayudará a conectar aún más las narrativas de las dos películas, lo que con suerte ayudará a atraer a quienes amaron la original y a los recién llegados a la franquicia por igual. No está claro cómo Gladiador 2 Le irá bien al público, pero el último tráiler ciertamente refuerza la idea de que es una película que hay que esperar con ansias.

Fuente: AD_edits