El tráiler de Gladiator 2 hace que la ausencia de un personaje parezca aún peor

El tráiler de Gladiator 2 hace que la ausencia de un personaje parezca aún peor

Resumen

  • La ausencia del personaje Juba en Gladiator II es una gran oportunidad perdida, ya que su papel podría haber mejorado enormemente la acción.
  • Se rumoreaba que Djimon Hounsou tendría un papel en la secuela, pero se ha confirmado que no participará en Gladiator II.
  • Aunque decepcionante, la ausencia de Hounsou tiene sentido en la historia, ya que no habría sido un reflejo preciso de Roma.

Gladiador II está presentando una ola de nuevos personajes, además de dar la bienvenida a algunos de los que regresaron del original de 2000, pero el tráiler ha confirmado que la ausencia de un personaje es una gran oportunidad perdida. A pesar de que el original GladiadorEl final definitivo, los planes para Gladiador II han estado burbujeando en segundo plano durante mucho tiempo. Si bien tiene sentido que varios Gladiador personajes que no aparecerán en la secuela, ya sea por edad o por eventos ocurridos en la primera película, hay uno que podría haber mejorado mucho la acción.

Al igual que la película original ganadora del Oscar de Ridley Scott, Gladiador II Está previsto que siga un arco de venganza.en la que un hombre que lo ha perdido todo busca la redención en la arena. En esta ocasión, la historia se centra en Lucius (Paul Mescal), que apareció en la película original, aunque interpretado por un actor diferente. Después de que su casa es atacada por un ejército romano, Lucius se ve obligado a convertirse en esclavo como gladiador, compitiendo en el Coliseo de Roma en un intento de vengarse. Es un arco que, sin duda, tiene ecos de Maximus (Russell Crowe). Más allá de esto, sin embargo, la historia de Lucius podría haber preparado una secuela ideal para otro personaje popular.

El tráiler de Gladiator 2 demuestra que Djimon Hounsou tenía el papel perfecto

Se rumoreaba desde hacía tiempo que estaba involucrado

Al explorar algunos de los ritmos clave de Gladiador IILa historia de la película, el primer tráiler de la misma, ha confirmado que Habría habido un papel ideal para el actor de la película original, Djimon Hounsou.Durante mucho tiempo se supuso que Hounsou formaría parte de la producción. Junto con Lucilla (Connie Nielsen) y Gracchus (Derek Jacobi) (ambos aparecerán), Juba (Hounsou) fue uno de los relativamente pocos personajes principales que sobrevivieron a los eventos de la historia. Incluso prometió de manera memorable que “ver (Maximus) otra vez” en los momentos finales de la película.

Sin embargo, desde entonces se ha confirmado que Hounsou no tendrá participación en la secuela de 2024. En una entrevista Biblia de hermanos‘s Publicar crédito En un podcast, el hombre de 60 años explicó que tenía “honestamente no“participación, añadiendo:”Fue pura casualidad cómo se desarrolló todo. Yo iba a ser parte de ello. Las circunstancias dictaron que fuera algo diferente.” (a través de ¡Yahoo!). Esto pone fin a cualquier rumor restante sobre la participación de Hounsou y Juba en Gladiador II.

Sin embargo, por más contundente que sea esta respuesta, la situación se vuelve más frustrante por el hecho de que existe una función obvia en la que Juba podría haber aparecido. Imágenes de la Gladiador II El tráiler muestra Lucius se somete al mismo tipo de entrenamiento de gladiador que sufrió MaximusPor lo tanto, hubiera sido natural que Juba volviera como una especie de figura de mentor, tal vez una amalgama de su papel original, el Proximo de Oliver Reed y el corpulento Hagen alemán. Desafortunadamente, la ausencia de Hounsou significa que se ha perdido esta línea argumental potencial para la historia original.

Relacionado

Cronología de Gladiator 2: cuándo se ambienta la secuela y cuánto tiempo después de la primera película

Gladiator II continuará la historia del original años después de su lanzamiento, y la secuela también tendrá lugar años después de la muerte de Maximus.

Cómo Gladiator 2 podría haber utilizado el personaje de Djimon Hounsou

Podría haber sido un jugador importante

Hay múltiples formas de que Gladiador II Podría haber utilizado el personaje de Juba. Fácilmente podría haber cumplido un papel de mentor.guiando a Lucius a través del entrenamiento de gladiador y desarrollando su talento, ayudándolo a aceptar su nueva vida como esclavo y ofreciéndole sabiduría y experiencia al joven luchador. Más radicalmente, también podría haber jugado un papel más activo y combativo. Podría, por ejemplo, haber sido retratado como un luchador activo, anciano y retorcido, muy parecido a Tigris de la Galia de la primera película.

En un giro impactante, Juba incluso podría haber sido retratado como un villano.Como esclavo, no habría tenido autonomía sobre su destino, por lo que podría haber recibido instrucciones de hacerle daño a Lucius, lo que provocaría un conflicto entre ambos. Tal enfoque habría entrado en conflicto con su caracterización como un hombre noble que apreciaba los recuerdos de su familia, pero también habría ayudado a plantear un punto importante sobre el lugar de los gladiadores en la sociedad romana. Independientemente de cómo se usara a Juba, el hecho de que Gladiador II El hecho de que cuente una historia tan similar a la película original significa que había mucho espacio para encajar.

La ausencia de Djimon Hounsou en Gladiator 2 es decepcionante, pero tiene sentido

No habría sido un reflejo exacto de Roma

Ver a Juba regresar a la Gladiador franquicia y aprender más sobre su viaje después de la dramática pelea final de Maximus en la arena podría haber sido extremadamente gratificante. Sin embargo, incluso en un medio narrativo que se basa en la fantasía, Se podría decir que un regreso así habría parecido extremadamente irreal.A diferencia de otros personajes que regresan, Juba, interpretado por Hounsou, era un esclavo. Aunque parecía haber sido liberado de prisión en GladiadorAl final, es poco probable que se le hubiera concedido la libertad total.

Incluso en
Gladiador
En la versión altamente estilizada de Roma, solo había un luchador invicto: Tigris. En cierto modo, ver a Juba de nuevo en
Gladiador II
Habría estirado los límites de la credulidad.

Como resultado, es muy probable que hubiera seguido luchando como gladiador. Dada la expectativa de vida de los luchadores, es casi seguro que Juba hubiera muerto en las décadas intermedias. GladiadorEn la versión altamente estilizada de Roma, solo había un luchador invicto: Tigris. En cierto modo, ver a Juba de nuevo en Gladiador II Habría desafiado los límites de la credulidad. Por muy popular que haya sido el personaje de Hounsou, las probabilidades de que sobreviviera para la secuela nunca fueron altas.

Fuente: ¡Yahoo!


Source link