En el primer tráiler del próximo thriller criminal del director Antoine Fuqua, El Culpable, Se escucha a Jake Gyllenhaal respondiendo una escalofriante llamada al 911. La película repleta de estrellas llega a Netflix el 1 de octubre luego de un lanzamiento teatral limitado y tiene a Riley Keough, Bill Burr y Ethan Hawke como cabezas de cartel junto a Gyllenhaal. 2021 La culpa es una nueva versión de La culpa, que se estrenó en Dinamarca en 2018. Dirigida por Gustav Möller, fue bien recibida por el público, lo que hizo que la película fuera apta para una repetición en Hollywood. Después de adquirir los derechos de la película de 2018, la versión de Fuqua de la historia probablemente seguirá la misma línea que su predecesora. Coproducida por Gyllenhaal, La culpa También veremos a Möller regresar a la historia como productor ejecutivo.
El tráiler, publicado por netflix, muestra a un operador de alarmas (interpretado por Gyllenhaal) hablando con una víctima frenética al otro lado de una llamada al 911. Después de que la llamada se corta repentinamente, el operador se encuentra buscando respuestas. A pesar de que el avance tiene poco o ningún metraje real, el diálogo inquietante es suficiente para llenar de pavor a los espectadores. Mira el clip completo a continuación:
Haga clic aquí para ver el vídeo en YouTube
Los fanáticos del trabajo de Gyllenhaal tienen varios proyectos próximos que esperar. Está listo para interpretar al productor de cine Robert Evans en la próxima película biográfica sobre la realización de El Padrino y también protagonizará junto a Yahya Abdul-Mateen II la película de Michael Bay. Ambulancia película. Su papel en La culpa no es un giro completo para el actor, que no es ajeno a protagonizar thrillers poco convencionales; El papel de Gyllenhaal en el icónico clásico independiente Reptador Nocturno a menudo es reconocido como uno de sus mejores trabajos. Más recientemente, protagonizó el drama de terror de Dan Gilroy, Sierra circular de terciopelo.
La culpa Marca la segunda colaboración entre Gyllenhaal y Fuqua. La pareja trabajó junta en la película de 2015. Zurdo, un drama de boxeo protagonizado por Gyllenhaal como Billy “The Great” Hope. A lo largo de la última década, Fuqua se ha consolidado como un director líder en el género de acción. Algunos de sus mejores éxitos incluyen el de 2013. El Olimpo ha caido y El Equalizadortodo lo cual condujo a algunos momentos cinematográficos increíblemente memorables. La culpa tiene la oportunidad de reafirmar el lugar de Fuqua como una voz distinguida en Hollywood, y con un elenco de primera y un guión escrito por Verdadero detective creador Nic Pizzolatto, podría ser simplemente el proyecto perfecto para hacerlo.
Fuente:Netflix
Source link