Cine y Películas

El tráiler de Hit-Monkey de Marvel muestra la historia del origen sangriento del héroe improbable

Hulu revela un nuevo tráiler y una obra de arte clave para la próxima serie animada de Marvel, Hit-Monkey, protagonizada por Jason Sudeikis, George Takei y Olivia Munn.

Hulu ha presentado un tráiler completamente nuevo y arte clave para la próxima serie animada Marvel’s Hit-Monkey. Daniel Way y Dalibor Talajic crearon el cómic de Marvel del mismo nombre en 2010. Cuenta la historia de un clan de macacos que cuidan a un sicario hasta que recupera la salud. Cuando los enemigos del asesino a sueldo regresan para matarlo a él y al clan, el único macaco superviviente se empeña en vengarse. Desde que apareció por primera vez en el cómic, Hit-Monkey ha surgido en un arco narrativo de tres números en Consorcio inactivo y en Viejo Logan.

Ahora Hit-Monkey está siendo adaptado oficialmente para televisión. La sinopsis de la serie dice: «Después de que la tribu de un mono de nieve japonés es asesinada, él une fuerzas con el fantasma de un asesino estadounidense y, juntos, comienzan a matarse a través del inframundo de Yakuza.. » Jason Sudeikis interpretará al fantasmal e irónico asesino Bryce, y Fred Tatasciore se unirá como el mono de nieve. También está protagonizada por George Takei como el político Shinji, Olivia Munn como su sobrina Akiko, Ally Maki como la policía de Tokio Haruka y Nobi Nakanishi como el oficial en apuros Ito.


Antes de la próxima serie, Hulu ha lanzado un nuevo tráiler que muestra los orígenes sangrientos del asesino que habita en las montañas, así como las ilustraciones que lo acompañan. Como revela el tráiler, Hit-Monkey tiene algunas dudas iniciales sobre enfrentarse a la Yakuza. «Lo entendemos, «Bryce, el espectro inexpresivo,»eres el asesino en conflicto. » Sin embargo, muy pronto, el mono comienza a acumular un recuento de cadáveres, con la advertencia de que solo matará a otros asesinos. Revisar la Hit-Monkey tráiler y arte clave a continuación.

El trailer de Hit Monkey de Marvel muestra la historia del.5

Haga clic aquí para ver el avance.

Hit-Monkey es co-creado y productor ejecutivo por Cuchillas de gloria socios Josh Gordon y Will Speck. El ejecutivo de Marvel, Joe Quesada, será el productor ejecutivo. Desarrollo en Hit-Monkey se anunció por primera vez a principios de 2019, antes de que Marvel Studios se asociara con Disney +. Las series de Marvel se distribuyeron en varias redes, con Agentes de proteccion transmitiéndose en ABC y Temerario en Netflix, pero estaba previsto que Hulu fuera un socio clave de Marvel. Aunque Patton Oswalt MODOK La serie se estrenó en la primavera, el desarrollo se detuvo en otro contenido de Marvel con destino a Hulu, como programas con Howard the Duck y Tigra & Dazzler.

Junto con Hit-Monkey, la serie Dead-in-the-water de Hulu estaba destinada a culminar en el especial crossover de Marvel Los delincuentes. Ahora Hit-Monkey en su lugar, se emitirá como un proyecto independiente. No está claro si el atractivo de un Infractores crossover habría atraído más Hit-Monkey espectadores, o si un proyecto independiente, por el contrario, traerá algunos agnósticos de Marvel. El impresionante elenco de voces de la serie seguramente será un atractivo, especialmente Jason Sudeikis Arquero– ingenio borracho adyacente. Los diez episodios de Hit-Monkey estreno el 17 de noviembre en Hulu.

Fuente: Hulu


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba