Ícono del sitio La Neta Neta

El tráiler de Kingdom Hearts 4 incluye un posible crossover de Star Wars

El tráiler de Kingdom Hearts 4 incluye un posible crossover de Star Wars

Algunos fanáticos están detectando una pista de que Kingdom Hearts 4 podría incluir un crossover con Star Wars en el tráiler sorpresa de Kingdom Hearts 4 de hoy.

Él corazones del reino la serie podría estar cruzando con Guerra de las Galaxiasal menos según un breve adelanto durante el día de hoy corazones del reino 4 remolque. Esta mañana, Square Enix hizo una amplia variedad de corazones del reinoanuncios relacionados en honor a los 20 de la franquiciael aniversario, el más notable de los cuales fue la revelación del a menudo especulado corazones del reino 4. Los fanáticos comenzaron a preguntarse si Square Enix anunciaría otra entrada principal en su Fantasía Final/Disney JRPG crossover ya que dicho proyecto fue objeto de burlas en la filtración masiva de datos de Nvidia GeForce Now del año pasado, y ahora parece que estas predicciones han vuelto a ser ciertas.

VÍDEO DEL DÍA

de hoy corazones del reino 4 El tráiler fue tan críptico como los fanáticos podían esperar de la infame y nebulosa franquicia, como protagonista de la serie y reciente Super Smash Bros Ultimate la estrella invitada Sora se despertó en una ciudad de estilo moderno llamada Quadratum y luchó contra una enorme criatura sombría usando magia y maniobras de estilo parkour. Mientras tanto, se mostró a sus siempre fieles aliados Donald Duck y Goofy vagando por un oscuro vacío en busca de alguien que pueda ayudarlos en su última aventura, solo para encontrarse con una entidad misteriosa que muchos fanáticos creen que es Hades. Hércules. Él corazones del reino 4 El tráiler era relativamente ligero en las referencias de Disney, pero un breve adelanto hace que los fanáticos especulen que se podría agregar un nuevo mundo de la biblioteca de propiedades intelectuales en constante crecimiento de la compañía.

No mucho después de hoy corazones del reino 20el Aniversario stream fue lanzado, varios fanáticos han comenzado a notar un posible Guerra de las Galaxias-provocación relacionada escondida dentro de la Corazones del Reino IV remolque. Uno de estos fans es usuario de Twitter. dallin1016quien señaló una breve escena en el tráiler de un mundo cubierto de hierba que se parece mucho a Endor de Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi. Aún más apremiante, dallin1016 señala que hay una gran estructura circular de metal que podría ser el pie de los gigantescos caminantes AT-ST del Imperio Galáctico, que estuvieron presentes durante el clímax de esa película. Desde entonces, la publicación de Dallin1016 en Twitter se ha disparado en me gusta, comentarios y retuits, ya que otros fanáticos especulan sobre la posibilidad de corazones del reino 4 incluido Guerra de las Galaxias contenido.

Este sería un trato masivo por mucho tiempo corazones del reino fanáticos, ya que si bien la serie ha incluido muchos mundos, personajes e historias relacionados con Disney, la mayoría de estos se han mantenido confinados a las películas animadas principales de la compañía y las ofertas de Pixar, con los más cercanos corazones del reino ha llegado a incluir mundos de otras propiedades propiedad de Disney siendo Sora y la compañía visitando Gran héroe 6‘s San Fransokyo en Corazones del Reino III. corazones del reino el creador Tetsuya Nomura discutió previamente la posibilidad de corazones del reino ramificándose en otras franquicias de Disney en el período previo a Corazones del Reino IIIEl lanzamiento de en 2019, pero citó problemas de licencia entre varios editores de videojuegos como el principal obstáculo para su inclusión en un futuro. corazones del reino juego.

Sin embargo, Disney ha mostrado su voluntad de diversificar los derechos de licencia de Marvel y Guerra de las Galaxias en muchos editores en los últimos años, por lo que es posible que House of Mouse permita a Square Enix presentar mundos como Endor en un futuro corazones del reino título. Guerra de las Galaxias en particular sería un buen partido para corazones del reino debido a los temas compartidos de ambas franquicias de luz que lucha contra la oscuridad, y el temido AT-ST podría convertirse en una formidable batalla de jefes si Endor apareciera en el recientemente anunciado Corazones del Reino IV.

Fuente: dallin1016/Twitter




Source link

Salir de la versión móvil