Resumen
- La temporada 7 de Selling Sunset trae más dramatismo a medida que LA Oppenheim Group enfrenta la dinámica de la oficina y la competencia de sus pares de Selling The OC.
- El tráiler insinúa una tensa confrontación entre Chrishell y la novia de Jason, lo que plantea dudas sobre su relación pasada.
- A pesar de tener una relación feliz, Chrishell todavía se enfrenta a su historia con Jason después de su ruptura en 2022.
Vendo puesta de sol La temporada 7 está a punto de debutar con un nuevo drama que llevará a las oficinas de LA Oppenheim Group al límite mientras navegan por la dinámica de trabajo y la nueva competencia de sus Vendiendo el OC colegas. Con Chrishell Stause, Mary Fitzgerald y el resto del grupo Vendo puesta de sol el elenco de la temporada 6 regresa, Vendo puesta de sol La temporada 7 será otra mirada dramática a las oficinas de O Group. Durante Vendo puesta de solEn la temporada más reciente, el drama estuvo muy extendido entre Chrishell y Nicole Young, lo que abrió una brecha entre la relación de Chrishell y Mary. También hubo tensión entre Chelsea Lazkani y Bre Tiese durante todo el partido. Vendo puesta de sol temporada 6.
netflixestá recién lanzado Vendo puesta de sol El tráiler de la temporada 7 adelantó parte del drama que se desarrollará este otoño, incluida una tensa confrontación entre Chrishell y Marie-Lou Nurk, la reciente novia de Jason Oppenheim. Si bien Chrishell tiene una relación feliz con el artista musical australiano G-Flip, todavía se enfrenta a la naturaleza de su relación con Jason después de su ruptura en 2022. “Simplemente siento que tal vez aún quedan sentimientos”. Marie-Lou le explica a Chrishell, quien responde: “Estoy perdiendo células cerebrales en esta conversación”.
El resto del tráiler continúa tirando de los hilos de tensión entre Bre y el resto de los agentes del Grupo O, especialmente después de que ella se describe a sí misma como “un espectáculo de una sola mujer [who deserves] mucho más” cuando se trata de sus listados. Para disgusto de Bre, se muestra a Chelsea recibiendo una cotización de 10 millones de dólares de parte de Jason y Brett, lo que garantiza que la disputa entre los agentes seguirá hirviendo.
Qué esperar de la venta de la temporada 7 de Sunset
Vendo puesta de sol La temporada 7 se filmó casi al mismo tiempo que Vendo puesta de sol temporada 6, que permitió que el drama entre temporadas fluyera de forma más natural de una a otra. Con muy poco tiempo de por medio, los problemas que no se resolvieron durante Vendo puesta de sol La temporada 6 continuará en la próxima entrega. Desde la tensión entre Mary y Chrishell después de la ruptura de Chrishell con Jason hasta los problemas de salud que Amanza Smith ha enfrentado a lo largo de las últimas temporadas, las historias continuarán construyéndose durante Vendo puesta de sol temporada 7, empujando a los agentes del Grupo O a un punto de ruptura emocional.
El mayor drama de Vendo puesta de sol La temporada 6 surgió gracias a la recién llegada agente de O Group, Bre, que ha estado en el sector inmobiliario de lujo durante solo unos años pero que estaba lista para demostrar su valía. Bre, que sintió una aversión inmediata por el Chelsea después de que el importado británico comentara sobre la relación de Bre con Nick Cannon, no quedó impresionado por el Chelsea de ninguna manera. La pareja era hostil entre sí, lo que solo fue igualado por la disputa entre las antiguas amigas Chrishell y Nicole. Ambos grupos de mujeres lucharon consistentemente durante todo Vendo puesta de sol temporada 6 y probablemente continuará haciéndolo.
Con Vendo puesta de sol y Vendiendo el OC Al convertirse en una parte muy popular de la familia de reality shows de Netflix, la serie es una adición bienvenida a la programación de otoño del servicio de transmisión. Al traer más drama y bienes raíces de lujo a la plataforma, será interesante ver qué peleas y peleas llegan al montaje final. Con Chrishell, Bre, Nicole y Chelsea listos, Vendo puesta de sol La temporada 7 seguramente será dramática.
Vendo puesta de sol La temporada 7 se estrena el 3 de noviembre en Netflix.
Fuente: netflix/YouTube
Source link