Hulu ha lanzado el tráiler de la próxima tercera y última temporada de los chicos resistentes. Basado en las novelas de misterio para niños de un colectivo de escritores que publican bajo el nombre de Franklin W. Dixon, los chicos resistentes es una de las series de prosa de mayor duración de la cultura popular y se ha adaptado a la acción en vivo varias veces a lo largo de los años. La versión de Hulu, lanzada en 2020, está dirigida a un público mayor, jugando como The CW Riverdale o Nancy Drew — el último de los cuales provenía del mismo editor original que los chicos resistentes y tenía la misma estructura editorial, con numerosos autores bajo el nombre de Carolyn Keene.
La muerte de la madre de Joe y Frank Hardy ha sido el misterio clave que ha impulsado toda la serie, por lo que no debería sorprender que, cuando el programa entra en el final del juego, ese misterio juega un papel importante en el tráiler.
Puedes ver el tráiler a continuación.
Aquí está el arte clave y la sinopsis oficial del programa, cuyas dos primeras temporadas puedes ver en Hulu.
los chicos resistentes regresa para su tercera y última temporada el 26 de julio, y las cosas se están poniendo peligrosas para nuestros héroes. Entrando en acción está la estrella invitada Bailee Madison (“Pretty Little Liars: Original Sin”), quien se une a la mezcla como el misterioso Drew Darrow. Cuando Frank (Rohan Campbell) y Joe Hardy (Alexander Elliot) reciben misteriosas instrucciones póstumas de su abuela, se encuentran en la búsqueda de una tercera reliquia poderosa, la misma que buscaba su bisabuelo.
Después de que ocurre una tragedia familiar, Frank Hardy y su hermano Joe se ven obligados a mudarse de la gran ciudad a la ciudad natal de sus padres, Bridgeport, para pasar el verano. Al quedarse con su tía Trudy, el tranquilo verano de Frank y Joe se detiene rápidamente cuando descubren que su padre, el detective Fenton Hardy, ha emprendido una investigación secreta. Al darse cuenta de que su padre puede estar en algo, los chicos deciden iniciar una investigación por su cuenta y, de repente, todos en la ciudad son sospechosos.
Source link