Ícono del sitio La Neta Neta

El tráiler de Marvel’s Moon Knight para Disney+ Show se estrena el lunes

El tráiler de Marvel's Moon Knight para Disney+ Show se estrena el lunes

Hulu revela junto con un nuevo adelanto que el tráiler de Marvel’s Moon Knight se lanzará el lunes por la noche durante el enfrentamiento NFL Super Wild Card.

Hulu revela junto a un nuevo teaser que el tráiler de Marvel’s Caballero de la Luna se lanzará el lunes por la noche durante el enfrentamiento NFL Super Wild Card. Creada por Jeremy Slater, la serie basada en el personaje de Marvel Comics estará protagonizada por Oscar Isaac como el héroe titular, junto a Ethan Hawke y May Calamaway. La última serie de la Fase 4 de la MCU, el programa constará de 6 episodios.

Casi un año después de lanzar su primera serie de Disney+ con Wanda Vision, Marvel Studios se prepara para otro año repleto de estrenos, empezando por Caballero de la Luna. Caballero de la Luna sigue a Marc Spector (Isaac), un ex marine estadounidense con trastorno de identidad disociativo (TID) que se ve envuelto en conflictos sobrenaturales de otro mundo cuando se convierte en el conducto del dios egipcio Khonshu. Con sus diferentes identidades a través de su DID como personajes distintos, Spector se convierte en el justiciero Moon Knight. Promete ser distinto de la serie anterior lanzada, Caballero de la Luna aparentemente terminó la filmación en octubre como lo sugieren las filtraciones en el set de Budapest, y ahora a los fanáticos se les ha dado una fecha para el primer tráiler completo.

VÍDEO DEL DÍA

publicado por Hulu en su cuenta de Twitter, el servicio de transmisión reveló que Caballero de la LunaEl primer tráiler oficial se estrenará el 17 de enero. El tweet reveló que el tráiler completo debutará durante el duelo NFL Super Wild Card del lunes por la noche en ESPN y la cadena ABC, probablemente seguido de un lanzamiento en las cuentas de redes sociales de Marvel. La fecha de lanzamiento también se reveló junto con un breve adelanto centrado en Marc Spector de Isaac, que ofrece un vistazo al héroe que se viste, así como al villano aún desconocido de Ethan Hawke. Mira el tweet de Hulu a continuación.

Haga clic aquí para ver el Tweet original

Los fanáticos recibieron un pequeño adelanto de la serie durante el escaparate de Disney+ de Marvel Studios, que también reveló imágenes de Sra. maravilla, Ella Hulk, y invasión secreta. El Caballero de la Luna El tráiler mostró el disfraz de Isaac después de filtraciones anteriores, y se burló de un héroe más violento y brutal cuando se vio a Moon Knight golpeando a un enemigo desconocido en una habitación destruida. A pesar de no conocer al héroe antes de asumir el papel, Isaac ha apoyado el trabajo y confiado en el proyecto, elogiando a los directores Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead por su ambicioso trabajo. Isaac también reveló que, a pesar de no querer adelantarse demasiado, el productor y jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, le había dado a la serie su sello de aprobación.

Como uno de los héroes más complejos de Marvel Comics, muchos ojos están puestos Caballero de la Luna ser una de las series de Marvel más atrevidas de Disney+. Como tal, los fanáticos esperan que el próximo tráiler brinde una primera impresión sólida que enganche a los fanáticos más casuales y desconocidos con el misterio y la intriga de Moon Knight. Con Isaac elogiando la serie como “El mejor riesgo de su carrera, las expectativas son altas para lo que puede ser la primera serie de Marvel Studios de 2022.

Fuente: Hulu

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Salir de la versión móvil