Es 2007. Crece la expectativa por el lanzamiento de El hombre araña 3, el tercer capítulo de la exitosa trilogía del director Sam Raimi, protagonizada por Tobey Maguire como el amistoso trepamuros del vecindario y Kirsten Dunst como su futura prometida. Los carteles teaser de Moody muestran a Peter Parker, en lo alto de un edificio bajo la lluvia, vestido con un traje de simbionte negro como la tinta. Finalmente, los tráilers llegan a los cines con películas como Superman regresa y 300, bromeando, la batalla más grande se encuentra dentro. Mientras Spider-Man (Maguire) se enfrenta a su lado oscuro, luchará contra un trío de siniestros supervillanos: New Goblin (James Franco), Sandman (Thomas Haden Church) y Venom (Topher Grace).
En un tráiler rebobinado de 2007, Sony Pictures volvió a subir el tráiler oficial en HD de El hombre araña 3 el 4 de mayo, el 15 aniversario de la película. El tráiler relanzado recuerda a los fanáticos que Raimi Hombre araña trilogía está a la venta en Spidey20th.com en celebración del 20 aniversario de la primera película.
El tráiler muestra a Spider-Mania apoderándose de la ciudad de Nueva York cuando Peter Parker le cuenta a su tía May (Rosemary Harris) los planes para proponerle matrimonio a la chica de sus sueños: Mary Jane Watson (Dunst). Pero cuando el capitán de policía George Stacy (James Cromwell) revela que el verdadero asesino del tío Ben ha escapado de prisión, Spider-Man se une al simbionte alienígena que transformará a Eddie Brock (Grace) en el vengativo Venom. “Cada héroe tiene la opción de enfrentarse a la oscuridad o ser consumido por ella”, advierte el tráiler, y MJ le recuerda a Peter: “Todo el mundo necesita ayuda a veces. Incluso Spider-Man”.
Mientras el Spider-Man de traje negro persigue al asesino de su tío, ahora el Sandman superpoderoso después de un extraño accidente, Harry Osborn (Franco) busca vengar la muerte de su padre, el Green Goblin original (Willem Dafoe).
“La venganza es como un veneno. Puede apoderarse de nosotros”, le dice la tía May a su sobrino. “Y antes de que te des cuenta, puede convertirte en algo feo”.
Seducido por el simbionte, Peter Parker lucha contra el enemigo dentro de sí mismo, y los enemigos se unen para destruir a Spider-Man. “El traje. El poder. Se siente bien”, dice Spider-Man. “Pero te pierdes en eso”.
El hombre araña 3 llegó a los cines el 4 de mayo de 2007, recaudando casi 895 millones de dólares en todo el mundo para convertirse en la tercera película más taquillera del año (detrás de Piratas del Caribe: en el fin del mundo y Harry Potter y la Orden del Fénix). A pesar de las críticas mixtas, El hombre araña 3 fue una vez la película más taquillera de Sony, un récord que superó varias veces, incluidos los estrenos de Spider-Man: lejos de casa y Spider-Man: Sin camino a casa.
“Es una película que simplemente no funcionó muy bien”, dijo Raimi. nerd en 2015 de lo “horrible” El hombre araña 3. “Traté de hacer que funcionara, pero realmente no creía en todos los personajes, así que eso no podía ocultarse a las personas que amaban a Spider-Man”.
“Si al director no le gusta algo, está mal que lo haga cuando a tanta gente le encanta. Creo que [raising the stakes after Spider-Man 2] fue la forma de pensar en ello, y creo que eso es lo que nos condenó”, continuó Raimi. “Debería haberme quedado con los personajes y las relaciones y haberlos progresado al siguiente paso y no tratar de superar el listón”.
Después de que Maguire repitiera el papel de Spider-Man junto a Tom Holland y Andrew Garfield en Spider-Man: Sin camino a casa — y el propio regreso de Raimi al reino de los superhéroes en Marvel Studios Doctor Strange en el multiverso de la locura — Raimi ha dicho que está “completamente abierto” a hacer una secuela con el regreso de Maguire, pero no hay planes para una hombre araña 4.
Source link