Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la película en solitario de Venom de 2018, lanzó su primer tráiler, que sabiamente evita un error de su predecesor.
Veneno: que haya matanza, la secuela de 2018 Veneno película en solitario, lanzó su primer tráiler, que sabiamente evita un error de su predecesor. Si bien muchos personajes icónicos de cómics se remontan a los primeros días del medio, Venom, ahora considerado posiblemente el enemigo característico de Spider-Man, solo se remonta a la década de 1980. Es un invento relativamente reciente, pero eso no le ha impedido formar una relación simbiótica con los corazones de los fanáticos de Spidey, incluso a veces operando como un antihéroe.
Fue esa versión antihéroe de Venom que Tom Hardy jugó en la película de Sony de 2018, que molestó a muchos al no tener una calificación R, pero aún así logró rendir más allá de todas las expectativas. Las críticas de los críticos no fueron buenas, pero los fanáticos del personaje en general se divirtieron, incluso si no necesariamente les gustaron todos los cambios que hizo la película en la historia de fondo de Venom. Veneno hizo una cantidad absolutamente gigantesca de dinero, recaudando más de $ 850 millones y poniéndose en liga con muchas cuotas de MCU.
Naturalmente, Sony no dudó en dar luz verde a una secuela de Veneno, y esa secuela finalmente llegará este otoño, luego de un retraso de casi un año debido a la pandemia de Coronavirus. Mientras que las reacciones de los fans al primer tráiler de Veneno: que haya matanza se han mezclado, al menos no flaqueó de la misma manera que el primer avance de Veneno hizo.
El primer tráiler de Venom 2 con una matanza destacada de forma inteligente
Si bien hubo momentos que a los fanáticos les gustó y no les gustó sobre el primer avance teaser lanzado para Veneno En 2018, el sentimiento general que surgió de su debut fue negativo debido a un factor importante: la falta de Venom. Ni una sola vez en el teaser los fanáticos pudieron ver bien al personaje principal, y eso los dejó con un mal sabor de boca. Es comprensible por qué Sony podría querer posponer el ofrecer el primer vistazo a Venom e intentar convertirlo en un evento. Sin embargo, la respuesta negativa de los fanáticos ilustró que cualquiera que sea su razonamiento, en última instancia fue un error de cálculo.
Afortunadamente, el primer tráiler de Veneno: que haya matanza aprendimos del error anterior de Sony, al brindarles a los fanáticos una toma limpia y agradable del nuevo villano Carnage. Dicha toma es un poco oscura, pero aún es mucho más de lo que los fanáticos vieron de Venom en el adelanto de esa película. Siempre es agradable ver que los estudios se toman en serio las quejas de los fans, ya que con demasiada frecuencia la actitud de estas empresas es ignorar o rechazar las reacciones del público. En este caso, sin embargo, Sony se dio cuenta de que habían cometido un error y tomó medidas con Veneno 2 no errar de la misma manera dos veces.
- Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2021