¡La armadura de Iron Man que usó durante su tiempo con los Guardianes de la Galaxia es una de las más subestimadas en Marvel Comics!
Hombre de Acero una vez se unió a los Guardianes de la Galaxia, mientras buscaba una nueva aventura fuera de las limitaciones de la Tierra, lo que lo llevó a uno de sus trajes más geniales que jamás haya usado. En el arco de 2013, Tony Stark optó por unirse a los Guardianes y luchar contra algunas de las mayores amenazas de la galaxia en un movimiento que le dio al vengador de toda la vida su armadura Modelo-45.
Marvel Comics lanzó un nuevo Guardianes de la Galaxia Serie de Brian Michael Bendis en 2013 que presentó aún más al equipo que protagonizaría Marvel Cinematic Universe. El escuadrón de Guardianes 2008 de Dan Abnett y Andy Lanning sentó las bases para el superequipo, reuniendo a Star-Lord con Groot, Rocket Raccoon, Drax y Gamora. Sin embargo, la carrera de Bendis traería a los héroes en su mayoría desconocidos al centro de atención una vez más, con un gran cambio. En Marvel Now! Se ejecuta en el Guardianes de la Galaxia, Tony Stark sería presentado al equipo, una adición claramente destinada a interesar a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel al entonces desconocido grupo de héroes.
En Guardianes de la Galaxia # 1 (2013) por Bendis, Mark Bagley, Steve McNiven, John Dell y Justin Ponsor, Iron Man decide unirse a los héroes después de querer tomar un descanso de la Tierra y los Vengadores. Stark quería un nuevo desafío y eso es lo que obtendría en el arco, enfrentándose a la raza alienígena, los Badoon, mientras también ayudaba a lidiar con Angela. Iron Man lucía su armadura Modelo 45 en la serie, que se introdujo por primera vez en Hombre de Acero # 5 (2013). La armadura presenta nueva tecnología e incluso una nueva inteligencia artificial llamada PEPPER.
No solo se mejora la armadura, sino que puede viajar a una velocidad de Mach 10, al mismo tiempo que puede llamar a otras armaduras desde la Tierra mientras se encuentra en el espacio profundo. Desde un punto de vista estético, el traje Modelo 45 de Iron Man se ve genial. Tiene forma humana, pero con atributos más voluminosos, como propulsores en forma de tubería que se extienden fuera de la parte posterior de su armadura, mientras que está más diseñado para parecerse a una pieza de armadura que sus otros trajes. También puede volverse más defensivo, ya que el complemento “Saturn V” le permitió retener más energía mientras se volvía más grande y más rápido cuando era necesario.
La armadura Modelo 45 era perfecta para las aventuras de Iron Man con los Guardianes de la Galaxia. Le permitió viajar al espacio profundo de manera segura mientras le brindaba una variedad de mejoras que hicieron que el héroe fuera más rápido y más fuerte. Hombre de hierro Es posible que la tecnología se haya vuelto más avanzada desde el debut de la armadura Modelo 45, pero cuando haga su próximo viaje al espacio, es posible que desee considerar usar el traje, ya que es uno de sus diseños interestelares más seguros hasta el momento.