Aunque nos encanta tomar el sol para broncear nuestra piel y obtener ese tono tan favorecedor que hace que, en verano, cualquier prenda de ropa nos quede mejor, sabemos de sobras que uno de los efectos secundarios de la exposición prolongada al sol (sobre todo sin protección) ¡es el envejecimiento prematuro de la piel! Conoce el jet peel.
Y como es precisamente por esta relación entre la exposición al sol y el envejecimiento de la piel, que cuando llega junio empezamos a hablar de las formas que existen de evitar este deterioro, es también ahora que nos planteamos las opciones a nuestro alcance para recuperar el aspecto saludable de nuestro rostro.
Como seguro que supones, según las grandes marcas de cosmética hay múltiples opciones que comprenden desde las cremas más low-cost hasta los tratamientos más exclusivos; pero como es posible que no conozcas las alternativas más interesantes como el tratamiento anti-envejecimiento jet peel.
El jet peel conseguirá transformar tu rostro
Esta novedosa tecnología desarrollada con fines estéticos (no solo capaz de para rejuvenecer la piel sino también de combatir la sequedad y el acné), consiste en procedimiento muy poco invasivo, a diferencia de otras técnicas similares, en el que se aplican corrientes de aire a alta presión para que penetren en la dermis y esto permita introducir líquidos con productos limpiadores que ayudan a que la piel se regenere.
Este tipo de suero se personaliza de acuerdo a las necesidades de quien recibe el tratamiento y puede contener sustancias como el lactato de sodio, la achillea o el bálsamo de limón e incluso ácidos como el salicílico, el glicólico, el mandélico o el hialurónico, pero también suele incluir vitaminas C y B o, en ocasiones, hasta aloe vera.
Los beneficios son múltiples incluso en pieles sensibles
Y si el jet peel se ha hecho tan popular últimamente es porque aunque tengas algún tipo de afección cutánea te puedes beneficiar de las ventajas de este tratamiento, que no solo estimula la producción de colágeno y elastina sino que también aporta volumen y firmeza a la piel, ayudando a reducir tanto arrugas (incluso en el cuello) como manchas y cicatrices.
Así pues, si te interesa este procedimiento temporal (pues sus efectos duran alrededor de un mes) que, además de todo lo mencionado, también permite limpiar la suciedad y los productos acumulados en los poros gracias a una técnica similar a la exfoliación pero mucho menos invasivo.
Te animamos a probar el jet peel en tu centro estético de confianza con la tranquilidad de que se trata de un procedimiento seguro, efectivo y con pocas reacciones secundarias.
Source link