NeoLuzuna empresa nueva que está trabajando para llevar tecnologías de cuidado neonatal de grado hospitalario al hogar, ha recaudado $7 millones más en financiamiento.
Dignity Health y Honor Health Systems apoyaron a la compañía junto con inversionistas anteriores como el mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers Ben Roethlisberger y su esposa Ashley y otros inversionistas no revelados.
Inicialmente destinado al uso hospitalario, la compañía giró para presentar su hardware a los nuevos padres, ya que ahora se les anima a llevar a los recién nacidos a casa lo antes posible para que puedan estar en cuarentena.
Las terapias de luz de la compañía están diseñadas para tratar afecciones como la ictericia, que ocurre en aproximadamente el 60% de los recién nacidos y puede provocar daño cerebral si no se trata, según un comunicado de la compañía.
“El desafío es que es posible que el médico no sepa si el tratamiento es necesario hasta que el recién nacido tenga tres o cuatro días, a menudo después de que el bebé se haya ido a casa del hospital”, dijo el fundador de la compañía, Vivek Kopparthi, en un comunicado.
Source link