El trato de WWE a Cody Rhodes tiene la atención de AEW Roster

El trato de WWE a Cody Rhodes tiene la atención de AEW Roster

by

in

Cody Rhodes conmocionó al universo de la lucha libre cuando regresó a la WWE. Ahora su tratamiento está llamando la atención del roster de AEW.

Cody Rhodes fue el primer luchador en saltar desde AEW a WWE, pero según un puñado de informes recientes, no parece que sea el último. The American Nightmare hizo su regreso sorpresa durante WrestleMania 38 y derribó la casa con Seth Rollins. Esos dos todavía están involucrados en una disputa, con la probable explosión en el próximo Infierno en una celda evento premium en vivo el 5 de mayo.

El exvicepresidente ejecutivo de AEW ha sido tratado como un rey desde que regresó a WWE. Ha aparecido al frente y al centro en la publicidad, ha recibido un montón de tiempo en televisión y se le ha dado un “Cuenta regresiva para Cody“temporizador encendido lunes por la noche crudo para que los fanáticos sepan exactamente cuándo aparecerá en el aire. En otras palabras: Rhodes está en medio de un empujón de su vida ahora que está de vuelta en la WWE.

VÍDEO DEL DÍA

The American Nightmare tomó la pelota y corrió con ella, y parece que un puñado de luchadores de AEW se dieron cuenta de la oportunidad que se le dio desde que dio el salto. Bryan Alvarez habló recientemente sobre eso en Wrestling Observer Radio, afirmando que WWE ha tratado tan bien a Rhodes que la sensación detrás de escena en AEW es que más luchadores estarían dispuestos a dar ese salto ahora.

Ese es un desarrollo interesante, por decir lo menos, especialmente con las noticias que surgieron a principios de este mes de que algunos talentos en AEW estaban cada vez más frustrados detrás de escena. MJF, en particular, se ha convertido en el chico del cartel de estos problemas, llegando incluso a no presentarse a una reunión programada con los fanáticos durante Doble o nada fin de semana. Wardlow lo destruyó en el partido de apertura de la cartelera, y no está claro cuándo volverá a la televisión de AEW.

Cody Rhodes ayudó a fundar AEW, por lo que la idea de que su presencia en la WWE eventualmente dañe a esa compañía es intrigante. Por supuesto, cuantas más oportunidades tengan los propios luchadores, mejor. Si alguien en AEW tiene un sentimiento similar al que tuvo Rhodes que lo llevó de vuelta a WWE—que quería ganar el grande— entonces podrían venir más deserciones a medida que expiran los contratos originales. Todo esto crea un aura que los fanáticos no han sentido desde el apogeo de Monday Night Wars cuando el público nunca estaba seguro de quién aparecería, cuándo y dónde, y las líneas entre la realidad y la lucha libre se desdibujaron. Algunos todavía están convencidos de que la ausencia de MJF fue un trabajo, por ejemplo, aunque muchos AEW los fanáticos quedaron decepcionados por la falta de una aparición a pesar de todo.

Fuente: Wrestling Observer Radio




Source link