El tremendo error de Arguiñano en la cocina que está siendo lo más comentado en redes

Karlos Arguiñano ha cometido un tremendo error que ha sido comentado en redes sociales ante la llegada de un ingrediente inusual en su cocina. Uno de los cocineros españoles más conocidos del mundo, dispone de una amplia trayectoria en la cocina. Lo podemos ver preparar sus recetas en televisión o animarnos a cocinarlas siguiendo su último libro. Es un genio que a veces parece que se equivoca, pero nada más lejos de la realidad. Este vídeo es uno de los virales de la semana, aunque tiene truco.

Arguiñano: tremendo error en la cocina muy comentado en redes

Las redes sociales arden con cada gesto de nuestros famosos. La cocina es uno de los elementos que mueve montañas, especialmente en estos tiempos en los que la comida casera triunfa. Entre los cocineros más vistos en redes está Karlos Arguiñano. Uno de los más admirados y aplaudidos que cuenta con un programa propio.

El hecho de que haya decidido cocinar yuca ya ha sorprendido a sus seguidores. Este tubérculo parecido a la patata Karlos lo trata como tal. Con un pelador de patatas convencional se dispone a quitarle la piel. Este gesto, sacado de contexto es interpretado por aquellos expertos en la cocina de la yuca en un sacrilegio.

En el vídeo viral vemos a una mujer que le ‘enseña’ a Arguiñano a pelar una yuca. Un gesto viral que ha inundado las redes. Aunque realmente a este gran cocinero nadie tiene que enseñarle nada. Él sabe más que nadie, aunque no sea un ingrediente muy usado en la cocina española, conoce perfectamente cómo cocinar yuca.

Estos segundos en los que se ve al cocinero con un pelador de patatas son parte de un programa entero. Arguiñano está haciendo chips crujientes como guarnición, por eso usa el pelador. No es que pele la yuca de forma habitual con este elemento que se que se usa para las patatas, sino que está cortando trozos lo más finos posibles.

Usamos también el pelador de patatas o mandolina para hacer láminas finas en caso de hacer unos raviolis de calabacín o unos espaguetis de verduras. Lo que no significa que no se sepa cómo pelar estos elementos, sino que simplemente queremos darles un acabado distinto. Karlos Arguiñano sabe muy bien lo qué hace, prueba de ello es ver entero su programa o hacerse con su nuevo libro de recetas en el que explica paso a paso cómo cocinar platos increíbles.


Source link