El Doodle de Google de hoy celebra al difunto gran Alan Rickman, y los fanáticos recurren a las redes sociales para compartir sus papeles favoritos del icónico actor.
Los fanáticos recuerdan sus actuaciones favoritas de la estrella icónica Alan rickman. El actor, mejor conocido por interpretar al harry potter Snape de las películas, ha desempeñado una amplia variedad de papeles en las últimas décadas. La estrella ganadora del Emmy falleció de cáncer de páncreas en enero de 2016.
de hoy garabato de Google rinde homenaje a Alan Rickman en el 36 aniversario del papel que ayudó a convertirlo en una estrella. El actor ya tenía poco más de 40 años cuando interpretó al vizconde de Valmont en la obra Las amistades peligrosasun papel que lo llevó a ser elegido como el villano Hans Gruber en Muere duro – su primer papel en el cine – y más o menos instantáneamente convirtiéndose en una estrella internacional. En honor al Doodle, los fanáticos en línea han estado compartiendo sus actuaciones favoritas de Rickman. Echa un vistazo al Doodle y varias reacciones a continuación:
No hubo género que Alan Rickman no pudiera hacer
A pesar de harry potter es una fantasía que se siente muy diferente de Muere duroCon la atmósfera de acción de alto octanaje de, es fácil trazar una línea directa entre Hans Gruber y Severus Snape. Ambos personajes son villanos burlones que aprovechan la voz profunda de Rickman y su presencia magnética en la pantalla. Sin embargo, a lo largo de los años, el actor aplicó sus habilidades a muchos otros géneros y se destacó en todos ellos.
Debido a su intensidad icónica, el actor se encontró protagonizando muchos dramas, tanto de época como de otra índole. Roles que se ajustan más a su ruptura Las amistades peligrosas actuación incluyen interpretar al coronel Brandon en la adaptación de Jane Austen Sentido y sensibilidad y el Sheriff de Nottingham en Robin Hood: príncipe de los ladrones. Sin embargo, también tenía una gran facilidad para la comedia, ya fuera un drama como amor, en realidad o un proyecto absolutamente ridículo como búsqueda de galaxias.
alan rickman trajo su brillo inimitable a muchos otros géneros menos comunes también. Esto incluye musicales (Sweeney Todd), westerns (Quigley abajo) y ciencia ficción (La Guía del autoestopista galáctico). Si bien ha fallecido, el tremendo legado que deja seguirá honrando su habilidad y su compromiso con su oficio.
Fuente: Varios (ver arriba)