El ‘triunfo del amor’ de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Dos días después de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia blindada en la finca de El Rincón, por fin hemos podido conocer todos los detalles del enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fue el pasado viernes cuando, con una cena preboda en el Hotel Ritz de Madrid comenzaron los festejos, que han concluido este domingo con un brunch en la misma ubicación. No obstante, la más importante de las fiestas tuvo lugar el sábado, cuando se celebró el enlace religioso en la capilla de la finca familiar.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Ritz / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Ritz / Gtres

Ahora por fin, tras semanas de especulaciones y un blindaje total para evitar filtraciones, la revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva un reportaje con toda la información y las fotografías de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un número especial gracias al cual, por fin, hemos podido ver las primeras imágenes de Tamara vestida de novia. Han sido varios los looks que la marquesa de Griñón ha llevado a lo largo de estos días de festejos pero, sin duda, los que más expectación han generado han sido los dos modelos de Wes Gordon para Carolina Herrera que lució el sábado, primero en su camino hacia el altar y, más adelante, en la cena posterior. El propio Wes Gordon viajó a Madrid para dar los últimos toques a los diseños y acompañar a Tamara Falcó mientras se vestía de novia.

Este domingo por la noche, a última hora, la web de ¡Hola! publicaba la portada de la revista. Una cubierta en la que Íñigo y Tamara aparecen sonrientes y felices, mirando a cámara, confirmando ‘el triunfo de su amor’. El look nupcial de la marquesa de Griñón, de corte clásico, manga francesa y con bordados, muy al estilo del diseño de Pertegaz que llevó la Reina Letizia en su enlace con don Felipe en 2004. Se había hablado mucho de que Tamara se quería inspirar en Grace Kelly pero, a tenor del look, parece que su modelo era más la esposa del Rey. La novia, muy clásica, con velo y con algunas joyas familiares, como la tiara que llevó su cuñada, Amparo Corsini, en su boda.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Ritz / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Ritz / Gtres

No es este el único estilismo que Tamara Falcó ha llevado en su boda sino que para la cena, la marquesa de Griñón se cambió de traje y se puso un vaporoso dos piezas palabra de honor con un gran lazo en color marfil, muy del estilo de Carolina Herrera. Según apunta la revista, Íñigo Onieva le dedicó unas bonitas palabras y le dijo que «era un regalo», a lo que Tamara Falcó, muy divertida, contestó: «por eso llevo un lazo».

Como era de esperar, además de la novia, también otras invitadas han acaparado la atención. Por ejemplo, Eugenia Silva, espectacular con un diseño de DelPozo vintage, la marquesa de Cubas con un modelo de Tot Hom, o Ana Boyer con un look en dos tonos y de corte cut-out. La madrina, de Lorenzo Caprile y en azul petróleo, aunque su presencia en el reportaje es escasa, e Isabel Preysler, también de Carolina Herrera con un impresionante diseño floral.


Source link