Si tienes un viaje planeado y ya temes la persona que te va a tocar al lado en el avión, este truco te va a encantar. No es ningún secreto que la persona que te toque al lado durante un viaje, puede ser tu mayor alegría o tu peor desgracia, puede que quieras descansar y que tu compañero quiera hablar o que te toque alguien con quien no acabas de encajar. Por suerte, hemos descubierto el truco definitivo que debes saber antes de viajar en avión.
Si quieres viajar tranquilo y apostar por la calma en el trayecto, este trucazo será tu mejor aliado. Apúntalo y no dejes de usarlo, sobre todo si tienes un largo viaje por delante. Así llegarás a tu destino renovado y te ahorrarás un dolor de cabeza por el camino.
El truco más ‘top’ para viajar en avión
Ha sido el usuario de TikTok @mikewdavis quien ha compartido el truco, que ya suma más de 5 millones de visualizaciones. No es un truco complicado, él muestra cómo hace contacto visual con los pasajeros que buscan sitio mientras les hace un gesto con la mano para que se sienten a su lado. El resultado es que ninguno de los pasajeros se anima a acompañarlo durante el viaje.
@mikewdavis How to keep seats open next to you on a flight 😂
Es un truco sencillo y con un toque gracioso, pero te asegurarás un viaje tranquilo en la gran mayoría de los casos. Los otros pasajeros declinan la oferta y buscan otro lugar con la esperanza de encontrar un compañero de viaje más tranquilo y con un toque menos de entusiasmo.
Otros trucos para tener un viaje tranquilo
Es un método que hay que apuntarse para próximos viajes, pero además, los usuarios se han animado a dejar otros trucos para ahuyentar a los pasajeros. A cada cual, más original, y seguro que muchos de ellos son más que efectivos para conseguir un viaje tranquilo. Algunos de ellos son:
- Tener preparada una bolsa para vomitar, ya dejando claro que esta es una posibilidad y que cuentas con usarla durante el vuelo.
- No parar de toser, un clásico que alejará a los pasajeros por miedo a contagiarse de un buen catarro. Un método más que efectivo, sobre todo en tiempos de pandemia.
También, debes tener en cuenta que en muchos casos los asientos se asignan con antelación al vuelo. No obstante, la mayoría de aerolíneas permiten hacer el check-in online para escoger los lugares, puedes dejar que la gente vaya escogiendo y no apresurarte con tu elección. Cuando veas que se va llenando, sabrás cuál es la disposición y aumentarás tus posibilidades de estar solo durante el viaje.
Si viajas en pareja, también puedes probar a dejar un asiento vacío en medio, pocas personas van a escoger un asiento entre dos desconocidos si quedan otras opciones libres en el avión. El único inconveniente será si finalmente alguien se coloca y tú te quedas separado de tu acompañante, no obstante, siempre puedes pedir un cambio de asiento con el otro viajero, muchos no tendrán problema alguno en hacerlo.
Source link