Ícono del sitio La Neta Neta

El truco del ajo para que las moscas no entren en casa cuando hace calor

Moscas, mosquitos y otros insectos se pueden convertir en una verdadera pesadilla cuando llega la época de calor, ya que entran en casa por cualquier lugar y son una molestia, además de que pueden ser también un peligro en diversos sentidos. Si quieres librarte de las moscas en casa con eficacia, sigue leyendo y descubre un súper trucazo con ajo para hacerlo de forma eficaz… ¡no volverán a molestarte!.

Los remedios caseros se han convertido en un contenido de éxito en las redes sociales en los últimos meses, especialmente en TikTok, donde puedes encontrar vídeos de esta temática con millones de reproducciones. Además, navegando en la red se pueden encontrar infinidad de trucos y remedios de limpieza, belleza, higiene y muchos temas más.

El truco para evitar moscas en casa con ajo que te vendrá genial

Las buenas temperaturas que trae la primavera son muy agradables para empezar a disfrutar de la playa, la piscina o actividades varias al aire libre, pero también traen mosquitos, moscas y otros insectos que hacen acto de presencia en cualquier lugar cuando llega el calor. Tenerlos en casa es bastante molesto, pero por suerte hay muchas formas de evitar que aparezcan o librarse de ellos cuando ya lo han hecho.

Entre los muchos trucos caseros que puedes poner en práctica para no tener mosquitos en casa, uno de los más efectivos es el que tiene al ajo como protagonista. Sí, el ajo, perfecto para condimentar una gran variedad de platos y también para espantar y combatir moscas y mosquitos (además de vampiros). Los ajos tienen muchas propiedades, y librarte de los mosquitos es tan sólo una de ellas.

El truco para evitar moscas en casa con ajo es tan sencillo como colgar una cabeza de ajo cerca de ventanas, balcones y puertas que suelas tener abiertas, como por ejemplo la de la terraza. Así de simple, y es que el ajo tiene un olor tan intenso que espanta a moscas y mosquitos, que en cuanto lo detectan se dan media vuelta para largarse por donde han venido y no entrar en tu casa para no tener que soportar ese olor.

Lo ideal de este truco con ajo es que es muy fácil de poner en práctica, resulta muy barato y no perjudica el ambiente como sí lo pueden hacer determinados productos químicos que suelen estar presentes en sprays y otro tipo de productos anti-mosquitos.

 

 


Source link
Salir de la versión móvil