Resumen
- El nuevo estilo de lucha del Agente Daidoji y batallas grupales en Como un dragón Gaiden son bien recibidos por los jugadores.
- El uso de secuencias de vídeo de acción en vivo de modelos reales para los segmentos de cabaret del juego genera divisiones y puede incomodar a algunos jugadores.
- Los segmentos inmersivos de cabaret, aunque incómodos, son en última instancia inofensivos y no están fuera de lugar para el protagonista del juego, Kiryu.
La historia paralela presentada en el recientemente publicado Como un dragón Gaiden: el hombre que borró Su nombre Incluye algunos elementos de juego nuevos y bienvenidos, pero el cabaret de acción en vivo es un truco que resulta un poco espeluznante para muchos jugadores. El nuevo estilo de lucha del Agente Daidoji y las batallas grupales disponibles en The Castle parecen ser universalmente bien recibidas. A diferencia de estas adiciones, el uso de secuencias de video en vivo de modelos reales para el Club Heavenly en Sotenbori y Castle Cabaret dentro del opulento palacio de placer en alta mar del Clan Kijin es más divisivo. Algunos jugadores pueden sentirse incómodos jugando frente a familiares y amigos, gracias a estas experiencias voyeristas.
La serie de juegos Like A Dragon se llamaba Yakuza en sus lanzamientos occidentales hasta hace poco, pero adoptó el título japonés original para todos los juegos en el futuro.
Largo tiempo yakuzas los fans de la serie esperaban Como un dragón GaidenLa aclaración de la línea de tiempo, que proporciona respuestas a lo que Kazuma Kiryu hizo entre yakuza 6 y yakuza 7. Pocos habrían adivinado que Kiryu pasó ese tiempo con actrices del mundo real, modelos pinup y estrellas de VTuber como Kokoro Nakayama, Ai Sayama y Kson. Los segmentos de cabaret del yakuzas La franquicia, vista con optimismo, al menos ofrece una ventana a un elemento de la vida nocturna japonesa que no tiene un análogo directo en el mundo occidental. Los clubes de anfitrionas, donde los clientes pagan una tarifa para beber y conversar con mujeres (u hombres, en el caso de los clubes de anfitriones) atractivos y bien vestidos, no emplean trabajadores sexuales, per se.
Los clubes de anfitrionas de cabaret aparecieron en juegos y juicios anteriores de la serie Yakuza
Participar en un coqueteo simulado con una aproximación poligonal de una mujer podría ser igual de desagradable para algunos, y entradas anteriores en el yakuzas Las series ya han incluido esto en sus historias en múltiples ocasiones. yakuzas 0 contó con el coprotagonista Goro Majima dirigiendo un club de cabaret, y yakuza 4 Incluyó una historia incómoda donde Shun Akiyama esencialmente obliga a una mujer a convertirse en una anfitriona exitosa antes de prestarle dinero. Kiryu ha manejado clubes de cabaret como un minijuego en juegos anteriores, y ambos Juicio y Juicio perdido Presenta segmentos en los que la abogada Saori Shirosaki se hace pasar por anfitriona para obtener información.
El Como un dragón Gaiden La vista previa presagió las extrañas opciones de vestimenta de Kiryu y las apuestas de alto riesgo disponibles en The Castle, pero también brindó un vistazo a los segmentos de cabaret de acción en vivo, que los jugadores ahora pueden experimentar en su totalidad en el lanzamiento completo del juego. En verdad, estos “cabaret inmersivo“Los minijuegos no son funcionalmente diferentes de los elementos de simulación de citas presentes en muchos juegos convencionales, como el Persona serie. Los jugadores participan en preguntas de opción múltiple y ofrecen obsequios para ganarse el afecto de una anfitriona y, si tienen éxito, esa anfitriona podría optar por tener una cita con Kiryu fuera del cabaret.
Los regalos para las azafatas de cabaret se pueden encontrar a lo largo de la historia o comprarse en casas de empeño.
Dos factores hacen que el cabaret inmersivo sea una adición incómoda para como un dragón. En primer lugar, las interacciones son el resultado de una ficción de intercambio monetario, y no de dos personas que simplemente quieren pasar tiempo juntas, como ocurre con el Persona serie. Esto es cierto para los clubes de alterne en general, y así fue en anteriores yakuzas juegos con interacciones de cabaret, pero el uso de modelos del mundo real con video de acción en vivo agrega otra capa incómoda. La innegable cosificación y la naturaleza venal de las interacciones, en las que se puede comprar la atención de una mujer hermosa, hace que algunos jugadores se avergüencen más que nunca ahora que se agregan imágenes de acción en vivo.
Los segmentos de cabaret inmersivos de Like A Dragon Gaiden son inofensivos, pero aún así un poco espeluznantes
Por último, Como un dragón Gaiden es brillante en su capacidad para unir las complejas historias de aproximadamente diez juegos, incluidos los dos Juicio derivados y proporciona una excelente configuración para el regreso de Ichiban Kasuga Como un dragón: riqueza infinita. Los segmentos inmersivos de cabaret son una adición cuestionable pero esencialmente inofensiva, ya que están lejos de ser explícitos y en absoluto fuera de lugar para un ex convicto y ex gángster. Las actrices que interpretaron a las azafatas compitieron en un concurso de votación del Gran Premio, y VTuber Kson (la anfitriona Kei en Como un dragón Gaiden) ganó el premio de aparecer en como un dragón 8.
Si bien no arruinan el juego de ninguna manera, los videos inmersivos de cabaret hacen que algunos jugadores se sientan comprensiblemente incómodos, ya que hacen Como un dragón Gaiden algunos se sienten demasiado cerca de la realidad. Un poco de interacción incómoda no distrae la atención del tiempo que Kiryu pasa al servicio clandestino del Daidoji, pero ciertamente hace que Like A Dragon Gaiden: El hombre que borró su nombre sentirse más espeluznante de lo necesario para muchos.
Source link